Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 121
● off-line

ccoa el 09/12/2017 - 17:23 nos informa:

Bravo por este vídeo.

Se ha hecho algo extenso pero era necesario mostrar la realidad

Gracias

Junior
Comentarios: 40
● off-line

jose68 el 09/12/2017 - 19:31 nos informa:

Gracias por demostrar que no todo es color de rosa y tan chupiguay como quieren decir desde el Ayuntamiento.

Las responsabilidades son de todos: Guarros que hay en el Ensanche y falta de limpieza/mantenimiento por el Ayuntamiento.

Un saludo.

Veteran@
Comentarios: 108
● off-line

justme el 09/12/2017 - 19:37 nos informa:

Enhorabuena por el vídeo. Documenta muy bien, no sólo la suciedad (de la que también podemos ser responsables los propios vecinos, en eso estamos todos de acuerdo), sino la DEJADEZ de parques y jardines que se han convertido, en el mejor de los casos en eriales,  y en el peor,  en estercoleros. Porque la basura llama a que se tiré más basura. Y llegará un momento en que nos acostumbremos a verlo así y pensemos que verdaderamente vivimos en un basurero.  
Muchas gracias por el vídeo. Ahora debemos difundirlo. Y a los que seguís dedicando una línea a decir que el ayuntamiento no limpia,  pero más de 20 a decir lo guarros que somos, por favor, no echéis piedras sobre nuestro propio tejado porque es lo único que nos faltaba.

Expert@
Comentarios: 983
● off-line

Dagda el 09/12/2017 - 22:14 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
Me tocaron bastante los morondongos con esas fotos cargadas de photoshop donde decian que el barrio estaba de *** madre.

El video es más corto de lo que me gustaria, pero no teniamos más tiempo el sabado.

Si gustan ya haremos más. Hay para hacer todo los que queramos. El barrio está de pena.

Enhorabuena por el vídeo, a ti y a Theremin.

Al estar fuera de las redes sociales no me había enterado de mucho del lío que veo que han armado, pero es que esto no es nuevo, llevan 6 años así, echando humo para tapar su nefasta gestión, son una panada de inútiles, y con demasiada soberbia para reconocer que hay cosas que se hacen mal, es más fácil culpar al vecino, que como dices, sí, tenemos muchos vecinos que son una panda de cerdos, que por simple vaguería no se van a otra isla a tirar la basura y prefieren dejarla fuera.

Si pudiera os echaba un cable, pero este año estoy especialmente ocupado con diversas cosas y no me da la vida.

Tenemos tres problemas en el barrio que afectan a la limpieza del mismo:

- Gestores inútiles
- Vecinos pasotas
- Un mal planteamiento del barrio a nivel logístico (en cuestión de islas ecológicas) y una mala ejecución del plan urbanístico

Lo tercero ya va a ser casi imposible de corregir, porque para eso se necesita mucha "tela", y mira, eso al menos el PP puede decir que no tiene la culpa, pero también es cierto que no se ha molestado en tomar medidas para corregir los efectos de estos defectos, hay islas en puntos que apenas se usan, y otras que deben dar cobertura a tantas viviendas que día sí y día también se atascan (al margen de que algún vecino no se moleste en doblar un cartón...), pero para eso se pueden corregir las horas y puntos de recogida, dar mayor cobertura en las islas más utilizadas, pero es que ni se molestan en hacer algo parecido.

Lo segundo es una cuestión de cultura, y no me vale solo explicar a la gente que debe darse cuenta que la mierda del barrio también les afecta a ellos y a su salud, sino que deberíamos denunciar para que sean multados, a ver si tocando el bolsillo empiezan a aprender, aunque en mi opinión mejor les pondría trabajos para la comunidad, que limpien unas horitas el barrio en compensación por tirar su basura fuera de las islas.

Lo primero, por desgracia la soberbia de David Pérez y de su equipo (se ha ido cargando a todos los críticos dentro de su equipo inicial) solo se corregirá cuando haya elecciones y ya no vuelva a gobernar, y no es que me guste mucho el PSOE (porque también tiene un buen lastre anterior, con otro señor muy soberbio que era un calco de David Pérez en las formas de gestionar las críticas), pero me temo que es lo menos malo que podemos tener en la situación actual.

En fin, tenemos un panorama muy negro a corto y medio plazo, pero si no hacemos nada ni siquiera se corregirá a largo plazo.

Expert@
Comentarios: 4152
● off-line

fingulod el 10/12/2017 - 08:40 nos informa:

Lo primero, gracias por el vídeo.

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que en el video repito varias veces lo sucios y guaros que somos. Por mi parte yo no rehuyo eso.

Ahora bien, como ya dije en otro post no son cosas excluyentes. Independientemente de lo guarros que seamos, que lo somos, el ayuntamiento tiene la OBLIGACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD DE LIMPIAR.
Y no lo hace.

Efectivamente. Responsabilidad. Y no sólo de limpiar, de controlar también. Que existe policía municipal, y existen multas.

Cita:
Eso por la parte de la limpieza, pero es que hay más cosas, como tener los parques secos.

Y toda la Ronda Sur con la hierba entre las baldosas, y muchas cosas más. Pero serán también los vecinos culpables de eso.

Cita:
Volviendo al tema de la suciedad. Cuanto más guarros somos, que insisto lo somos, más se ve la incapacidad o dejaded del equipo de gobierno de David Perez.

Si somos guarros y los otros no limpian como deben asi nos va.

Cuanto menos se limpia, más guarra es la gente. En un bar limpio, nadie tira un papel al suelo, en un bar sucio y con varios ya... todo el mundo lo hace. No creo que la gente de este barrio sea más ni menos que la de otro barrio u otra ciudad. La diferencia está en la dejación de funciones de nuestro (ir)responsable.

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Enhorabuena por el vídeo, a ti y a Theremin.

Al estar fuera de las redes sociales no me había enterado de mucho del lío que veo que han armado, pero es que esto no es nuevo, llevan 6 años así, echando humo para tapar su nefasta gestión, son una panada de inútiles, y con demasiada soberbia para reconocer que hay cosas que se hacen mal, es más fácil culpar al vecino, que como dices, sí, tenemos muchos vecinos que son una panda de cerdos, que por simple vaguería no se van a otra isla a tirar la basura y prefieren dejarla fuera.

Yo tampoco estoy muy conectado, me entero más por este foro. Y tienes razón, la política de culpar al vecino para tapar su dejación de funciones les está funcionando. Basta con leer unos cuantos mensajes más arriba.

Cita:
Si pudiera os echaba un cable, pero este año estoy especialmente ocupado con diversas cosas y no me da la vida.

Tenemos tres problemas en el barrio que afectan a la limpieza del mismo:

- Gestores inútiles
- Vecinos pasotas
- Un mal planteamiento del barrio a nivel logístico (en cuestión de islas ecológicas) y una mala ejecución del plan urbanístico

Lo tercero ya va a ser casi imposible de corregir, porque para eso se necesita mucha "tela", y mira, eso al menos el PP puede decir que no tiene la culpa, pero también es cierto que no se ha molestado en tomar medidas para corregir los efectos de estos defectos, hay islas en puntos que apenas se usan, y otras que deben dar cobertura a tantas viviendas que día sí y día también se atascan (al margen de que algún vecino no se moleste en doblar un cartón...), pero para eso se pueden corregir las horas y puntos de recogida, dar mayor cobertura en las islas más utilizadas, pero es que ni se molestan en hacer algo parecido.

No veo que esté tan mal, pero es cierto, algunas deberían ser más grandes, las que tienen más viviendas cerca. Yo creo que por mi zona no están del todo mal repartidas... salvo un par que no se usaban y se condenaron. Ahora habrá que habilitarlas de nuevo (espero)

Cita:
Lo segundo es una cuestión de cultura, y no me vale solo explicar a la gente que debe darse cuenta que la mierda del barrio también les afecta a ellos y a su salud, sino que deberíamos denunciar para que sean multados, a ver si tocando el bolsillo empiezan a aprender, aunque en mi opinión mejor les pondría trabajos para la comunidad, que limpien unas horitas el barrio en compensación por tirar su basura fuera de las islas.

Efectivamente, hay mucho cerdo y hay que concienciar. Pero es muy complicado si el que tiene que concienciar es más cerdo que todos.

Habría que hacerlo con dos medidas. La primera limpiar en serio, la segunda sanciones. Yo también prefiero trabajos comunitarios que multas... pero ambos funcionan.

Cita:
Lo primero, por desgracia la soberbia de David Pérez y de su equipo (se ha ido cargando a todos los críticos dentro de su equipo inicial) solo se corregirá cuando haya elecciones y ya no vuelva a gobernar, y no es que me guste mucho el PSOE (porque también tiene un buen lastre anterior, con otro señor muy soberbio que era un calco de David Pérez en las formas de gestionar las críticas), pero me temo que es lo menos malo que podemos tener en la situación actual.

La alternancia es buena, casí diría imprescindible, visto lo visto. Al menos cambiar el jefe y el equipo, si no el partido.

Yo supongo que ya no quedarán muchos en el PSOE de su anterior andanza, y los nuevos vendrán con otros modos... hasta que se hagan a la poltrona y haya que sacarlos de ahí.

Cita:
En fin, tenemos un panorama muy negro a corto y medio plazo, pero si no hacemos nada ni siquiera se corregirá a largo plazo.

Como dices, a corto nada. A medio, que salga otro partido. A largo... peor. Necesitamos otra cultura democrática, que no se tiene, y no se enseña en ninguna parte.

Expert@
Comentarios: 237
● off-line

pablokal el 10/12/2017 - 09:23 nos informa:

Es una pena como estan los parques de secos pero tambien habria que valor la extrema sequia que estamos padeciendo......

Expert@
Comentarios: 908
● off-line

kakadeluxe el 10/12/2017 - 09:42 nos informa:

Da la impresión de que este alcalde da por perdido nuestro barrio. Sabe que va a sacar pocos votos, por el descontento de los vecinos con su gestión, y no hace el mínimo esfuerzo. Ni siquiera mantiene lo que hay. La propaganda (fotos inaugurando el Alcampo, fotos sobre lo "limpio" y "cuidado" que está el ensanche) no va dirigida a los de dentro (que sabemos perfectamente que es mentira), sino a los de fuera. A nosotros ya nos da por perdidos.

Página 2 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Es necesaria una biblioteca municipal en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 8741 y comentarios 15
En Cultura y Ocio por el Veteran@ pta2b el 20 Aug 2009 21:43
LA GESTION ENERGÉTICA?, Popularidad: lecturas 3998 y comentarios 15
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Invitado el 08 Feb 2011 11:00
GESTION ENERGÉTICA?, Popularidad: lecturas 5182 y comentarios 16
En Recopilación de mensajes importantes por el   Invitado el 08 Feb 2011 11:02
gestion energética?, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el   grimol el 08 Feb 2011 11:00
BUENA GESTION EN ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 1280 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARBI el 22 Dec 2017 23:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |