Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 983
● off-line

Dagda el 11/12/2017 - 10:08 nos informa:

Popularidad: lecturas 6159 y comentarios 27

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Enhorabuena por el vídeo, a ti y a Theremin.

Al estar fuera de las redes sociales no me había enterado de mucho del lío que veo que han armado, pero es que esto no es nuevo, llevan 6 años así, echando humo para tapar su nefasta gestión, son una panada de inútiles, y con demasiada soberbia para reconocer que hay cosas que se hacen mal, es más fácil culpar al vecino, que como dices, sí, tenemos muchos vecinos que son una panda de cerdos, que por simple vaguería no se van a otra isla a tirar la basura y prefieren dejarla fuera.

Yo tampoco estoy muy conectado, me entero más por este foro. Y tienes razón, la política de culpar al vecino para tapar su dejación de funciones les está funcionando. Basta con leer unos cuantos mensajes más arriba.

Cita:
Si pudiera os echaba un cable, pero este año estoy especialmente ocupado con diversas cosas y no me da la vida.

Tenemos tres problemas en el barrio que afectan a la limpieza del mismo:

- Gestores inútiles
- Vecinos pasotas
- Un mal planteamiento del barrio a nivel logístico (en cuestión de islas ecológicas) y una mala ejecución del plan urbanístico

Lo tercero ya va a ser casi imposible de corregir, porque para eso se necesita mucha "tela", y mira, eso al menos el PP puede decir que no tiene la culpa, pero también es cierto que no se ha molestado en tomar medidas para corregir los efectos de estos defectos, hay islas en puntos que apenas se usan, y otras que deben dar cobertura a tantas viviendas que día sí y día también se atascan (al margen de que algún vecino no se moleste en doblar un cartón...), pero para eso se pueden corregir las horas y puntos de recogida, dar mayor cobertura en las islas más utilizadas, pero es que ni se molestan en hacer algo parecido.

No veo que esté tan mal, pero es cierto, algunas deberían ser más grandes, las que tienen más viviendas cerca. Yo creo que por mi zona no están del todo mal repartidas... salvo un par que no se usaban y se condenaron. Ahora habrá que habilitarlas de nuevo (espero)

Como ejemplo de mala planificación estas dos islas que casi no se usan, están hasta limpias   :

Image

Y mientras las otras dos que hay en Alfredo Nobel 12 y 16 se atascan cada dos por tres, especialmente la del número 12.

Expert@
Comentarios: 983
● off-line

Dagda el 11/12/2017 - 11:36 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Enhorabuena por el vídeo, a ti y a Theremin.

Al estar fuera de las redes sociales no me había enterado de mucho del lío que veo que han armado

Gracias. Te lo iba a enviar por guasap, pero luego se me pasó.

Probablemente hagamos más, asi que ya hablaremos. Grabarlo nos llevó un par de horas, de editarlo se encargó theremin. Asi que en si a mi no me llevó mucho.

Improvisado total, y como casi todo el barrio está fatal no hizo falta mucho ir buscando los peores sitios. Con pasear bastaba.

No te preocupes, si como te digo estoy hasta las cejas..., pero bueno, bien planteado, lo único es que podía haber echado una mano con los contactos que tengo por ahí de periodistas, aunque algunos han ido cambiando.....

Expert@
Comentarios: 553
● off-line

viti el 11/12/2017 - 17:01 nos informa:

Gran idea y muy bueno el video, pero ya no sólo nuestro barrio, llevo más de 40 años viviendo en Alcorcón y juro que en la vida lo vi tan sucio y tan dejado...insisto no sólo el barrio, das una vuelta por la mayoría de barrios y da pena, pero parece ser que es un "gran alcalde"   para la mayoría

Veteran@
Comentarios: 121
● off-line

ccoa el 11/12/2017 - 17:18 nos informa:

En las municipales no sé porque la gente vota por colores, es lamentable. En un municipio hay que mirar mas a la persona y su pequeño equipo , no a un color sea azul, verde ,rojo ... en fin.

Expert@
Comentarios: 4199
● off-line

fingulod el 12/12/2017 - 13:01 nos informa:

kochi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues debo ser ser el unico, si yo lo veo sucio intento no añadir mas mierda, no soy de los que si ven una bolsa fuera la dejan, compruebo que el contenedor esta vacio (Como suele suceder) y si veo mierda en la calle no echo mas, tengo mis principios, cosa que muchos no.

Lo que he dicho es que es mucho más fácil ensuciar si ya está sucio que si está limpio. Así que si se deja una cosa guarra sin limpiar, es mucho más fácil que la gente lo siga ensuciando.

En tu ejemplo, mucha gente nunca dejaría la primera bolsa fuera, pero parte de esa si dejaría la segunda o la tercera. Y si saben que recoge tarde y mal y siempre está guarro... la gente se comporta de forma más guarra. Es así.

Expert@
Comentarios: 298
● off-line

_Cesar_ el 14/12/2017 - 21:09 nos informa:

Ojo, al menos el vídeo ha servido para algo. Aunque sea un poco https://twitter.com/magonzalezgar/status/941393251063549952

edito: hay un tuit de @NewsEnsancheSur pidiendo su retirada y le ha contestado el ayto alli, asi que igual no es por el video xD

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

Rularul el 02/01/2018 - 21:01 nos informa:

Ole tus huevos morenos!!!

No puedo añadir mucho más a lo que el resto de foreros ya han mencionado. Pero si un vecino de cada barrio se preocupara tanto como tú, Cesar, en España conocerían al alcalde más, por su mala gestión que por las burradas que va soltando.

Lo dicho, enhorabuena por el curro que te ha llevado el vídeo, y sobre todo por la iniciativa. Que en realidad es lo que más esfuerzo cuesta.

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Es necesaria una biblioteca municipal en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 9419 y comentarios 15
En Cultura y Ocio por el Veteran@ pta2b el 20 Aug 2009 21:43
LA GESTION ENERGÉTICA?, Popularidad: lecturas 4214 y comentarios 15
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Invitado el 08 Feb 2011 11:00
GESTION ENERGÉTICA?, Popularidad: lecturas 5446 y comentarios 16
En Recopilación de mensajes importantes por el   Invitado el 08 Feb 2011 11:02
gestion energética?, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el   grimol el 08 Feb 2011 11:00
BUENA GESTION EN ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 1562 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARBI el 22 Dec 2017 23:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |