Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 13/07/2015 - 18:12 nos informa:

Gracias por saltarte el STOP

Popularidad: lecturas 4940 y comentarios 10

Hola buenas tardes, este mensaje es para la mujer que esta mañana a las 07:30 de la mañana se ha saltado el stop de la calle Pablo Picasso, por si no te has dado cuenta querida, un poco más y tu imprudencia me acarrea un disgusto, suerte que mis frenos funcionan bien.
Espero que tu viejo seat Córdoba y tú nos dejéis al resto de los mortales vivir en paz y armonía, así como que alguna vez algún/a agente de la autoridad te pille haciéndola y se te sancione adecuadamente.
Firmado una persona que está hasta el moño que la gente se salte el stop de la calle pablo picasso,

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 14/07/2015 - 09:25 nos informa:

Duero Escribió: [Ver Mensaje]

Firmado una persona que está hasta el moño que la gente se salte el stop de la calle pablo picasso,

¿De qué STOP estamos hablando?

P.D. No tengo un Seat Córdoba  

Expert@
Comentarios: 1428
● off-line

sinkope el 14/07/2015 - 11:21 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

¿De qué STOP estamos hablando?

P.D. No tengo un Seat Córdoba  

La C/ Pablo Picasso tiene STOP en la intersección con Pablo Neruda. Sólo ahí.

La C/ Kilimanjaro tiene también un par de STOP en su cruce con Pablo Picasso, pero no pertenecen a esta última. Así que en teoría se refiere al primer caso.

Expert@
Comentarios: 453
● off-line

tralari el 14/07/2015 - 12:44 nos informa:

Ese STOP de Pablo Picasso con Pablo Neruda, que aunque no existiera habría que hacerlo, porque cuando crecen los setos, yo al menos no veo nada de nada...

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 14/07/2015 - 13:44 nos informa:

tralari Escribió: [Ver Mensaje]
Ese STOP de Pablo Picasso con Pablo Neruda, que aunque no existiera habría que hacerlo, porque cuando crecen los setos, yo al menos no veo nada de nada...

Hay gente con visión de rayos X, al parecer

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 14/07/2015 - 17:49 nos informa:

Hay un STOP entre Pablo Picasso y Kilimanjaro, y fue allí
si queréis fotos del STOP las traigo, es deporte municipal saltárselo

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 14/07/2015 - 18:33 nos informa:

Hay un STOP entre Pablo Picasso y Kilimanjaro, y fue allí
si queréis fotos del STOP las traigo, es deporte municipal saltárselo

Hay cientos de personas con este comportamiento: voy a bajar los chinos de Picasso, aparco en doble fila como los demás, pillo las cosas, me meto en el coche, hago el cambio de sentido en kilimanjaro y para arriba otra vez. ¿Stop? ¿Qué stop? Si además me daba tiempo a girar.. Y voy con prisa, que se me funde ka bolsa de hielo para los cubatas, hue, hue, hue!

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Gracias por todo, alcalde. Sin ti, no tendría vivienda, Popularidad: lecturas 10501 y comentarios 51
En Foro común de contacto por el Principiante Altea el 17 Sep 2009 21:04
MUCHAS GRACIAS POR "RESCATARME", Popularidad: lecturas 16017 y comentarios 73
En Off-topic por el Expert@ xferx el 09 Jun 2012 23:07
Gracias, Popularidad: lecturas 2348 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante EdU77 el 10 Aug 2014 23:50
Gracias, vecino!!, Popularidad: lecturas 2072 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante droso el 29 Nov 2006 18:45
Señor Alcalde: Gracias, Popularidad: lecturas 19076 y comentarios 65
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior alejandro_72 el 14 Mayo 2009 21:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |