Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

par136 el 09/05/2012 - 12:09 nos informa:

DENEGACION AYUDAS A RESERVAS POR FUERA DE PLAZO CALIFICACION

Popularidad: lecturas 4621 y comentarios 9

Buenos dias vecin@s.
Necesitamos saber cuantos vecinos somos los afectados por la denegacion de ayuda de la CAM por ser adjudicatarios de reservas y solicitar las ayudas fuera de plazo de los 6 meses de la Calificacion Definitiva para futuras reclamaciones o denuncias conjuntas.
Si eres uno de ellos os rogamos nos lo informeis mandandonos un email con vuestros datos, parcela, portal,piso etc.... a este email                                          

Esta denegacion de ayuda no tiene nada que ver con el otro problema existente con Emgiasa por el tema del VISADO (eso es lo que me han dicho Emgiasa por telefono ahora)
Para saber exactamente cuantos somos y dar mayor redifusión debemos de poner, por favor, en las puertas de los portales y de los garajes de vuestras parcelas ,este cartel o escrito para que lo vean y nos lo informen:

HOLA VECIN@S

VAMOS A TENER UNA  FUTURA REUNION TODOS LOS VECIN@S AFECTADOS POR LA DENEGACION DE AYUDAS POR EL PLAZO DE LA CALIFICACION DEFINITIVA DE TODO EL ENSANCHE SUR…….

NECESITAMOS SABER CUANTOS SOMOS LOS AFECTADOS EN ESTA PARCELA Y SI VAMOS A CONTAR CON VUESTRO APOYO PARA FUTURAS RECLAMACIONES O DENUNCIAS CONJUNTAS.

SI ERES UNO DE ELLOS OS ROGAMOS NOS ENVIEIS EMAIL CON VUESTROS DATOS,PARCELA, PORTAL, PISO, ETC…A ESTE EMAIL:  

LA UNIÓN HACE LA FUERZA E INTENTAREMOS LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS.

UN SALUDO

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 105
● off-line

Lauriblue el 09/05/2012 - 15:13 nos informa:

Hola a todos!A mi tambien me ha afectado el tema d las ayudas pero no soy reserva,en mi caso es porq emgiasa entrego tarde una documentacion y pierdo el derecho a la AEDE.Por favor alguien mas esta en mi caso???
Saludos

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 09/05/2012 - 17:56 nos informa:

Hola par136

¿Por qué estás pidiendo datos personales ahora?. Si queréis formar una plataforma para este tema (cosa estupenda, por cierto), lo primero sería convocar una reunión con todo el mundo y una vez allí recabar datos de los interesados en hacer lo que acordeis, ¿no?.

Pedir tantos datos y tan específicos así a la ligera sin conoceros de nada, no inspira demasiada confianza y quizás haya quien no quiera participar por esto mismo o tenga alguna reticencia. Yo, personalmente, no le daría mis datos así de primeras a nadie que no conozco y menos cuando aún no ha habido ningún movimiento. Eso si, a la reunión si iría.  

Un saludo y mucha suerte, ¡espero que consigáis grandes cosas!.

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

claudiaparrarivera el 09/05/2012 - 20:41 nos informa:

Estoy totalmente de acuerdo ya que si podemos hacer algo  por recuperar  nuestros derechos  , la unión hace la fuerza. Soy una de los afectados.
Un saludo.

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

par136 el 10/05/2012 - 10:19 nos informa:

Hola VAirë.
No entiendo muy bien tu comentario..............o si.
3 puntos:
No estamos pidiendo datos personales como numero de DNI, numero de cuenta bancaria o numero de la S.Social,etc ...solo hacer un sondeo de cuantos somos los afectados (CUANTITATIVO) y asi saber mas o menos cuantos somos y poder reunirnos.....o si no con quien nos reunimos.....

Somos vecinos del Ensanche Sur, particulares que quieren luchar por algo que tenemos derecho a cobrar como tu...  lo que es evidente por tus buenos deseos y apoyo "moral" ganaremos esta lucha......ande yo caliente........sabes el dicho no???

También saco en claro que tienes tiempo libre para molestarte en contestar a algo que no te incumbe porque esta claro que con tus espero que consigáis algo.........dice mucho y tu ya tienes el dinerito en el bolsillo y nosotros tenemos los mismos derechos y obligaciones que tu.....

Lo dicho........gracias por tu apoyo..........

Veteran@
Comentarios: 146
● off-line

dani12 el 10/05/2012 - 10:57 nos informa:

Hola, par136, estoy intentando mandarte un correo pero me da fallo, yo soy uno de los afectados, soy de la parcela ES152, mi email es , un saludo.

Veteran@
Comentarios: 105
● off-line

Lauriblue el 10/05/2012 - 14:54 nos informa:

Pero una pregunta:todos sois reservas???

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Plazo para pedir ayudas para los reservas...., Popularidad: lecturas 3107 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ pfb500 el 11 Oct 2010 20:32
DENEGACIÓN DE AYUDAS, Popularidad: lecturas 9017 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Principiante negraa el 22 Aug 2011 20:35
Denegación de ayudas, Popularidad: lecturas 2928 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ alvaro el 10 Dec 2011 14:06
Plazo para solicitar ayudas caducado, Popularidad: lecturas 3835 y comentarios 4
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante sego1978 el 22 Dec 2009 15:18
Abierto el plazo de solicitud de ayudas para Libros de Texto, Popularidad: lecturas 5724 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 10 Sep 2013 18:29

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |