Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 14/02/2012 - 12:34 nos informa:

Se regala gatita

Popularidad: lecturas 2532 y comentarios 0

Un conocido regala su gatita por no poder atender, os pego el mensaje que ha dejado en otros foros. Esto es al margen de la protectora, es un particular. Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

"La regalo por tema de alergia que se está convirtiendo en asma, me da mucha pena pero no me queda más remedio.
Ojalá alguien la adopte porq no me la puedo quedar y no quiero llevarla a un refugio.

Se da con comida, arena, arenero, rascador y varias pelotitas con las que le gusta jugar (todas sus cosas).
Espero que alguno pueda proporcionarle un hogar, es muy bonita y cariñosa.

Hace el año en Junio."

Image

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Gatita busca hogar!!!, Popularidad: lecturas 3559 y comentarios 0
En Regalo… por el Junior cheno el 30 Dec 2011 11:14
PERDIDA GATITA EGIPCIA, Popularidad: lecturas 3502 y comentarios 4
En Nuestras queridas mascotas por el Junior Pluto el 05 Sep 2013 15:58
PERDIDA GATITA EGIPCIA, Popularidad: lecturas 2096 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior Conde el 05 Sep 2013 13:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |