Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 66
● off-line

Marigar el 06/12/2013 - 14:06 nos informa:

¿Me podéis recomendar veterinario?

Popularidad: lecturas 6879 y comentarios 10

Buenos días:

Me han dado un cachorro y no sé a qué veterinario llevarle. ¿Podéis recomendarme alguno con el que estéis contentos y no sea caro?
¿Cuánto puede suponer las primeras vacunas,desparasitación y microchip?

Gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3225
● off-line

Carlos122 el 06/12/2013 - 14:18 nos informa:

Te he enviado un privado

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

ciudadana74 el 08/12/2013 - 23:54 nos informa:

Yo también  

Baneado

Comentarios: 6
● off-line

Diablo33 el 16/01/2014 - 09:42 nos informa:

Hola yo tambíen tengo un cachorrín de York shire, al igual que Marigar, tengo las mismas dudas, me puedes pasar ese privado para hecharle un ojo de cuanto me puede costar las vacunas el chip como cualqueir cosa??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Expert@
Comentarios: 3225
● off-line

Carlos122 el 16/01/2014 - 09:59 nos informa:

Diablo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola yo tambíen tengo un cachorrín de York shire, al igual que Marigar, tengo las mismas dudas, me puedes pasar ese privado para hecharle un ojo de cuanto me puede costar las vacunas el chip como cualqueir cosa??

Un saludo,

No tienes habilitado el poder mandarte privados, cambialo.

Te puedo recomendar el mío, está en Fuenlabrada.

Clinica Veterinaria Exóticos
Paseo San Antonio 1
Tlfno: 91 690 07 57 - 666 968 846

Son veterinarios de exóticos, preparados para todo tipo de animales.
En cuanto a precios, no puedo orientarte con lo que cuestan las vacunas y revisiones de un perro, porque no es precisamente la mascota que yo tengo, pero estoy muy contento con los servicios, los precios creo que en general son buenos, y sobre todo le dan un trato estupendo a los animales, incluso colaboran con protectoras y demás. No son la típica clinica en la que el dinero es lo que más les importa, se nota que lo primero para ellos son los animales.

Es un rollo tener que coger el coche e ir hasta Fuenlabrada, pero para mí merece la pena.

Veteran@
Comentarios: 104
● off-line

KRIS5097 el 16/01/2014 - 10:19 nos informa:

Un saludo,

No tienes habilitado privados

Yo llevo a mi gatito a la clínica veterinaria azahar http://www.clinicaveterinariaazahar.com en la calle rio Duero en Ondarreta. También lleve a mi anterior gatito y me parecen una chicas estupendas y que cuidan muy bien a los animales...

De precio esta muy bien y abren todos los días de lunes a domingo

Saludos

Expert@
Comentarios: 4406
● off-line

fingulod el 16/01/2014 - 11:21 nos informa:

KRIS5097 Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo,

No tienes habilitado privados

Yo llevo a mi gatito a la clínica veterinaria azahar http://www.clinicaveterinariaazahar.com en la calle rio Duero en Ondarreta. También lleve a mi anterior gatito y me parecen una chicas estupendas y que cuidan muy bien a los animales...

De precio esta muy bien y abren todos los días de lunes a domingo

Saludos

Yo también, te los recomiendo

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

VETERINARIO en el barrio, Popularidad: lecturas 2464 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 02 Jan 2017 17:20
pintor económico y profesional, ¿podéis recomendarnos?, Popularidad: lecturas 3978 y comentarios 6
En Pequeñas reformas por el Principiante Jose Maria el 25 Mayo 2011 18:44
podeis explicarme como va las reservas, Popularidad: lecturas 2438 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante susa00 el 23 Apr 2007 18:18
A ver si me podèis contestar los agraciados de junio, Popularidad: lecturas 3024 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 30 Nov 2006 16:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |