Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 486
● off-line

Davitxu el 28/12/2007 - 00:24 nos informa:

Asunto de las torres Eléctricas - [[ IMPORTANTE ]]

Popularidad: lecturas 10343 y comentarios 23

Se que esté post ya está abierto en otro foro,pero en este caso lo quería hacer como una pregunta directa a la asociación de vecinos.

Me gustaría saber si han recibido alguna noticia nueva respecto a este tema y si,estarían dispuestos a respaldarnos en el caso de que los vecinos afectados decidieran hacer algún tipo de movilización o protesta acerca de este tem,
Hay ue recordar que supuestamente en diciembre se iba a solucionar el problema y es que ni han empezado a hacer nada de nada

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 662
● off-line

irene el 28/12/2007 - 08:38 nos informa:

Re: Torres Eléctricas

Yo creo que debemos protestar pero cuando exista el problema verdaderamente, no antes.

saludos

Expert@
Comentarios: 486
● off-line

Davitxu el 28/12/2007 - 10:16 nos informa:

Ya llevamos un problema de siete meses y sin visos de solucionarse

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 29/12/2007 - 11:38 nos informa:

llevan siete meses para solucionarlos mas el tiempo que tardaran en hacerlo

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 29/12/2007 - 12:51 nos informa:

Mi opinión es que iría protestando ya, no es por nada.

Veteran@
Comentarios: 142
● off-line

Sory el 30/12/2007 - 15:55 nos informa:

weno tpco ay que ser tan quejicas.........tiempo al tiempo, estas cosas siempre se retrasan.Yo llevo toda mi vida con una torreta enfrente de mi casa y al lado del colegio al que iba de pequeña, tengo 21años y todavia no la han kitado.... podemos esperar unos meses para esto creo yo. Que el piso no nos lo van a kitar!

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 30/12/2007 - 16:35 nos informa:

Sory Escribió: [Ver Mensaje]
weno tpco ay que ser tan quejicas.........tiempo al tiempo, estas cosas siempre se retrasan.Yo llevo toda mi vida con una torreta enfrente de mi casa y al lado del colegio al que iba de pequeña, tengo 21años y todavia no la han kitado.... podemos esperar unos meses para esto creo yo. Que el piso no nos lo van a kitar!

Tu vas a vivir por la avenida del oeste

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ASOCIACION DE VECINOS, TORRES ELÉCTRICAS Y OTRAS CUESTIONES, Popularidad: lecturas 2448 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior orlando el 30 Dec 2007 20:13
IMPORTANTE: Noticias Sobre Constructoras, Torres Y Planos, Popularidad: lecturas 9681 y comentarios 40
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 07 Mayo 2008 18:18
QUE PASA CON LAS P..... TORRES????, Popularidad: lecturas 2048 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el   jonas el 12 Jan 2009 15:10
SOBRE EL SOTERRAMIENTO DE LAS TORRES, Popularidad: lecturas 2687 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ repicador el 18 Apr 2008 09:28
¿Cuándo Desmontan Las Torres?, Popularidad: lecturas 2906 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 12 Mayo 2008 13:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |