Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

¿Qué día os viene mejor la tercera quedada?

21 de abril 22% 22% ( 6 )
28 de abril 18% 18% ( 5 )
5 de mayo 11% 11% ( 3 )
Mejor que sea un viernes 3% 3% ( 1 )
Vaya, a esta tampoco puedo ir :-( 14% 14% ( 4 )
Puedo cualquiera de los tres días 29% 29% ( 8 )

Votos en total : 27
Página 1 de 31    1 2 3 ... 29 30 31  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 199
● off-line

Cooosa el 12/03/2007 - 21:40 nos informa:

Tercera kdda (primer post con lista actualizada y fecha...)

Popularidad: lecturas 16803 y comentarios 213

Bueno ya que lemanr ha tirado la piedra yo la recojo, podemos montar la tercera quedada.

Queda abierto el plazo de inscripción para el 21 de abril para cenar a las 21.30 en metro parque de Lisboa, sitio Bar Hermanos Santos (El Fermín)  (en amarillo los confirmados 100%):

Cooosa
mara + una o dos amigas

lemanr
vanessa + una amiga
Duero + una amiga
gp
neomathews (como faltes te matan...)
yo mismo
dartagagnan

neleb
esther
7129patricia (a lo mejor se pasa a tomar algo...)
CIRA
yermet
laura (sigue de baja Mejórate)
muggen (Descolgado)
Gemix
conchiviri
maria del mar + una amiga
mcyg (Mari Carmen y Gustavo, ojito que son dos, eh)
Mädchen
Ela (y su chico)

Iré editando el post a medida que se apunte gente y me confirmen los apuntados .

NECESITO CONFIRMACIÓN DE TODOS LOS QUE VAYAN A IR A LA CENA PARA HACER LA RESERVA, QUE ES SÁBADO Y SUELEN TENER BASTANTE GENTE.

Saludos.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 12/03/2007 - 21:58 nos informa:

No puedo me voy a Guadalajara de Senderismo todo el fin de semana, no podría ser el siguiente el día 31 de Marzo???
Lo siento el vicio es el vicio y la montaña no lo perdono. Además se vienen compis mias del curro, anda Coosa, bonito, majete, cambia la fecha.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1754
● off-line

dartagagnan el 12/03/2007 - 22:06 nos informa:

Yo el que no podré es el de después de Semana Santa, que findesemaneo de cumple por ahí, pero el del 31 genial

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 12/03/2007 - 22:42 nos informa:

Yo prefiero el 31 también...

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 12/03/2007 - 22:44 nos informa:

pues yo ahora tengo mucho curro y en semana santa me ire fuera y despues vuelta al curro me parece que esta kdd tampoco la voy a catar.........     

Veteran@
Comentarios: 199
● off-line

Cooosa el 12/03/2007 - 22:49 nos informa:

El del 31 nos pilláis fuera a lemanr, mara y a mi mismo porque la semana santa empieza pronto para nosotros  

Las fechas eran por poner alguna concreta ni muy cercana ni muy lejana pero siempre se puede buscar alguna otra.

Creo que este fin de semana sería precipitado (si no os parece mal pues...) y el del 7 de abril supongo que mucha gente estará fuera.

Habrá que postponerlo para finales de abril y que la gente lo vaya viendo a ver si nos juntamos más.

Saludos.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx

Expert@
Comentarios: 354
● off-line

gp el 12/03/2007 - 23:27 nos informa:

Por mi de acuerdo, lo de finales de abril por supuesto, más que nada porque vienen fechas complicadas para quedar, dentro de quince días Jerez (y esa si que no me la pierdo por nada), y poco después semana santa (que por supuesto y como no también me voy), en fin...creo que para finales de abril estaré recuperada y al 100%.

¡¡Me apunto!!

Página 1 de 31    1 2 3 ... 29 30 31  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Quedada 4.0 (lista en el primer post), Popularidad: lecturas 18096 y comentarios 184
En Kedadas por el Expert@ dartagagnan el 26 Apr 2007 01:15
El primer año con iluminación navideña, Popularidad: lecturas 8215 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 18 Dec 2016 12:15
Kdda 18-10-08, Popularidad: lecturas 14191 y comentarios 63
En Kedadas por el Expert@ Duero el 05 Oct 2008 18:41
kdda, Popularidad: lecturas 16544 y comentarios 200
En Kedadas por el Expert@ yo mismo el 09 Dec 2006 16:33
kdda 2, Popularidad: lecturas 22303 y comentarios 315
En Kedadas por el Expert@ lemanr el 31 Jan 2007 15:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |