Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 12/05/2009 - 13:30 nos informa:

Primeras Impresiones/sensaciones Tras Firmar

Popularidad: lecturas 36164 y comentarios 139

Bueno,

Pues ya han pasado más de 4 horas y media, desde que se empezaron a firmar las primeras viviendas del Ensache Sur. Han empezado las parcelas ES111, ES112 y ES121.

La gente que haya ido ya, seguramente hayan ido luego al ES a ver su casa. Me gustaría que fueran contando por aquí, cómo ha sido todo el proceso, qué sensaciones han tenido... no sé un poco de cómo ha sido todo éste día, y así lo compartís con tod@s los demás.

¿Os animais?  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 12/05/2009 - 13:56 nos informa:

Re: Primeras Impresiones/sensaciones Tras Firmar

Buno sensaciones no se como explicarlo.
Con lo de ir a ver mi casa no he ido por motivos laborales (ya que no estan las cosas como para perder mucho tiempo sin trabajar)
Yo ya sabiendo que hay gente que ha ido yo ire esta tarde sin dudarlo asi que ya escribire mis sensaciones, pero me da que van a ser muy pero que muy buenas

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 12/05/2009 - 14:03 nos informa:

yo mismo Escribió: [Ver Mensaje]
Buno sensaciones no se como explicarlo.
Con lo de ir a ver mi casa no he ido por motivos laborales (ya que no estan las cosas como para perder mucho tiempo sin trabajar)
Yo ya sabiendo que hay gente que ha ido yo ire esta tarde sin dudarlo asi que ya escribire mis sensaciones, pero me da que van a ser muy pero que muy buenas

Gracias yo mismo.

¿Que tal durante la firma? ¿Cómo fué todo?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 12/05/2009 - 14:17 nos informa:

Eso, eso decirnos un poco que habeis tenido que hacer y que os han dicho...
habeis llegado y...... y luego......... y despues jejejejejeje.
Darnos todo con pelos y señales (como las actas de las reuniones) que los siguientes somos nosotros de Obrum jejejeje, venga...  

Veteran@
Comentarios: 193
● off-line

bet el 12/05/2009 - 15:09 nos informa:

Eso, eso. Queremos de saber...

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 854
● off-line

HDS el 12/05/2009 - 15:23 nos informa:

La sensación como explicarla???
Nos citan a las 9,pasamos a las 9.20 cada parcela a un salón distinto,nos dan las escrituras,nos las explican el notario en voz alta,cada uno lee las suyas y.......................... a los 15 minutos,nos llegan ynos dicen que los de la gestoría de Caja Madrid han salido de Madrid a las 8.15 pero que hay mucho atasco y que vienen con un huevo de retraso.
Total que hasta las 10.10 no ha firmado la primera persona,que ha sido una chica y a partir de ahí ya todos del tirón,vamos que a las 11 o así yo ya tenía las llaves y estaba en mi casa.

Las sensaciones que se tienen,es algo que tienes dentro que no sabes que te pasa,vamos yo cuando el notario ha dicho que firmara y que me quedase con el boli (porque nos regalan un boli k lo sepais ..... jajajaja) sólo quería irme yaaaaa pero había que pasar a la mesa de al lado en la cual te daban un sobrecito con todos los papeles de los suministros,como contratarlos y todo eso y otro sobre con  TACHAN TATATATATA CHAN LAS LLAVES DEL PISO,SI SI LAS LLAVES DEL PISO,ya entonces sólo quería irme,me daba igual el resto de cosas que hubiese en el sobre,de hecho eso de los suministros lo he visto al rato ,ni me había parado a mirarlo,de ahí al ensanche,he podido pasar sin ningún problema por dónde estaba la caseta del vigilante y cuando he abierto la puerta del portal y he visto que esa llave abría la puerta,me he quedado en blanco,he subido por la escalera porque el ascensor daba un poco de yuyu con todos los cables colgando del techo y cuando he abierto la puerta de mi casa,no se ni lo que me pasaba,una sensación que no se puede explicar con palabras,de saber que eso es tuyo y que de ahí ya nadie te puede echarque puedes entrar ysalir cuando te de la gana,vamos vamos como flotar en una nube,en la cual sigo y seguiré todo el día.

YO SOY CHOLISTA

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 12/05/2009 - 15:27 nos informa:

HDS Escribió: [Ver Mensaje]
La sensación como explicarla???
Nos citan a las 9,pasamos a las 9.20 cada parcela a un salón distinto,nos dan las escrituras,nos las explican el notario en voz alta,cada uno lee las suyas y.......................... a los 15 minutos,nos llegan ynos dicen que los de la gestoría de Caja Madrid han salido de Madrid a las 8.15 pero que hay mucho atasco y que vienen con un huevo de retraso.
Total que hasta las 10.10 no ha firmado la primera persona,que ha sido una chica y a partir de ahí ya todos del tirón,vamos que a las 11 o así yo ya tenía las llaves y estaba en mi casa.

Las sensaciones que se tienen,es algo que tienes dentro que no sabes que te pasa,vamos yo cuando el notario ha dicho que firmara y que me quedase con el boli (porque nos regalan un boli k lo sepais ..... jajajaja) sólo quería irme yaaaaa pero había que pasar a la mesa de al lado en la cual te daban un sobrecito con todos los papeles de los suministros,como contratarlos y todo eso y otro sobre con  TACHAN TATATATATA CHAN LAS LLAVES DEL PISO,SI SI LAS LLAVES DEL PISO,ya entonces sólo quería irme,me daba igual el resto de cosas que hubiese en el sobre,de hecho eso de los suministros lo he visto al rato ,ni me había parado a mirarlo,de ahí al ensanche,he podido pasar sin ningún problema por dónde estaba la caseta del vigilante y cuando he abierto la puerta del portal y he visto que esa llave abría la puerta,me he quedado en blanco,he subido por la escalera porque el ascensor daba un poco de yuyu con todos los cables colgando del techo y cuando he abierto la puerta de mi casa,no se ni lo que me pasaba,una sensación que no se puede explicar con palabras,de saber que eso es tuyo y que de ahí ya nadie te puede echarque puedes entrar ysalir cuando te de la gana,vamos vamos como flotar en una nube,en la cual sigo y seguiré todo el día.

Sin palabras... Emocionantemente emocionante... Gracias por la crónica, HDS. Espero poder sentir lo mismo que tu.

Salu2

Página 1 de 20    1 2 3 ... 18 19 20  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Primeras dudas, Popularidad: lecturas 2544 y comentarios 0
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Veteran@ George el 01 Mar 2010 12:21
¿Cambian las condiciones tras el matrimonio?, Popularidad: lecturas 2418 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Principiante mnfb77 el 13 Dec 2006 12:54
los pisos vacíos tras la renuncia al sorteo?, Popularidad: lecturas 2162 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ reden69 el 12 Jan 2007 00:42
LETRA MENSUAL TRAS LA ENTREGA DEL PISO, Popularidad: lecturas 8839 y comentarios 34
En Foro común de contacto por el Veteran@ anabelen el 05 Aug 2008 16:49
Problemas con devolución de entrada tras renuncia?, Popularidad: lecturas 7233 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el   joevidi1 el 16 Jul 2010 13:24

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |