Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 670
● off-line

phoebe el 08/05/2009 - 19:50 nos informa:

TODO EL MUNDO TIENE EL DINERO?

Popularidad: lecturas 5436 y comentarios 10

me han encargado escribir este mensaje, me lo ha encargado una persona que os resumo su situacion:
-es adjudicatario de un piso de la primera fase
-desde que llevo los papeles de la hipoteca no ha tenido noticias de nadie, ni banco, ni emgiasa ni nada solo lo que yo le cuento del foro porque el no tiene internet
-tiene familia y vive de alquiler con lo cual de ahorros na de na
-lleva pidiendo un prestamo personal mas de 2 meses y no se lo conceden
-hoy ni le ha llegado la carta, ni le han llamado y cuando le he dicho que firmaba la semana que viene se ha quedado a cuadros
yo le he dicho, ya sabias que esto estaba al caer, y su respuesta ha sido si, por ti, porque no he tenido noticias ni siquiera de que mi hipoteca estaba concedida.
bueno me ha pedido que por favor abra un hilo para ver si hay personas en su situacion, de no tener el dinero del iva ni las llaves y si alguien sabe lo que puede hacer, gracias y un saludo

Veteran@
Comentarios: 132
● off-line

franxu el 09/05/2009 - 10:50 nos informa:

Re: TODO EL MUNDO TIENE EL DINERO?

Buenas,
realmente yo esto no lo escribo para crear polemica ni nada, pero sigo sin entender estas situaciones....

Esta claro que habra diferentes motivos y causas para no tener el dinero, pero es que el dia de la firma del compromiso de compra venta nadie lo leyo?

Claramente ponia que ese dinero lo tenias que conseguir tu solito...

A mi me queda mucho para que me entreguen el piso, pero ya tengo ese dinero guardado para lo que pueda pasar...

Es mas, sigo sin entender que estando en estas fechas, que en la teoria toda la primera fase se esperaba que ya estuviera entregada, que hubiera  pasado?
Nadie habria tenido el dinero?

Yo lo tengo claro, si tengo unas condiciones que cumplir para la entrega, desde el primer dia que las firmo ya voy planeando como conseguir complirlas todas....

De aqui a semana y media el tema sera:
"Como pago el alta de los servicios basicos de mi casa? No tengo dinero y no puedo entrar a vivir porque no tengo agua y luz..."

Salu2.

Junior
Comentarios: 80
● off-line

susanamad el 09/05/2009 - 12:42 nos informa:

totalmente de acuerdo...-

Veteran@
Comentarios: 126
● off-line

txiwita el 09/05/2009 - 14:05 nos informa:

phoebe Escribió: [Ver Mensaje]
me han encargado escribir este mensaje, me lo ha encargado una persona que os resumo su situacion:
-es adjudicatario de un piso de la primera fase
-desde que llevo los papeles de la hipoteca no ha tenido noticias de nadie, ni banco, ni emgiasa ni nada solo lo que yo le cuento del foro porque el no tiene internet
-tiene familia y vive de alquiler con lo cual de ahorros na de na
-lleva pidiendo un prestamo personal mas de 2 meses y no se lo conceden
-hoy ni le ha llegado la carta, ni le han llamado y cuando le he dicho que firmaba la semana que viene se ha quedado a cuadros
yo le he dicho, ya sabias que esto estaba al caer, y su respuesta ha sido si, por ti, porque no he tenido noticias ni siquiera de que mi hipoteca estaba concedida.
bueno me ha pedido que por favor abra un hilo para ver si hay personas en su situacion, de no tener el dinero del iva ni las llaves y si alguien sabe lo que puede hacer, gracias y un saludo

que cambie el piso!!!si no tiene el dinero es el unico modo de no perderlo

Junior
Comentarios: 41
● off-line

Aranchazu el 10/05/2009 - 11:54 nos informa:

No tiene ningun familiar que le puede ayudar? Seria la unica solución ademas d cambiar el piso.Tal como esta la situación,los bancos no van a dar un duro,si no tienen la certeza d que lo van a recuperar,y si como tu dices llevas más d dos meses pidiendolo no creo q se lo vayan a dar (ojala me equivocara).Otra cosa hubiera sido q no le concedieran la hipoteca,porque d eso se podria encargar emgiasa,pero en cuanto al prestamo hipotecario,cada uno se tiene q hacer cargo (dicho por el propio alcalde).
Porque no le dices que intente cambiar el piso con otras fases? Asi le daria tiempo a reunir el dinero del prestamo y no se veria en la obligacion d rechazarlo.
Mucha suerte

Expert@
Comentarios: 516
● off-line

anthel10 el 10/05/2009 - 13:09 nos informa:

Hola vecin@s:

Supongo que todos estamos de acuerdo en que las cosas se le solucionen de la mejor manera posible......pero a estas alturas no se puede andar todavia asi.....deberia de plantearse, pero eso ayer, cambiar el piso.....porque no se trata de crear polemica, sino de ser sinceros: luego va a venir el dia a dia y hay si que el tema es duro: agua, luz, ropa, comer, la comunidad....

Que hable con Emgiasa....¿estuvo en la ultima reunión?? dile que afronte la realidad y la intente buscar soluciones, no lamentaciones. Que en 15 dias puede estar fimando y asi no va a ninguna parte....que no es excusa no tener internet   por favor, que vaya a los sitios, que llame, no se, hay que "buscarse las castañas", recopilar infomación, hacer todo lo posible, joder, que es tu casa.

Suerte!!

Junior
Comentarios: 23
● off-line

quote el 10/05/2009 - 15:14 nos informa:

YO VOY A PEDIR EL PRESTAMO PERSONAL EL LUNES,CREO QUE TARDA 4/5 DIAS.FIRMO EL VIERNES.PILLAO VOY

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NO PODRÁ ESCRITURAR TODO EL MUNDO CON OTRA PERSONA, Popularidad: lecturas 7730 y comentarios 20
En Foro común de contacto por el Veteran@ Merymolo el 21 Apr 2009 11:50
SE PUEDE HIPOTECAR TODO EL DINERO, Popularidad: lecturas 2037 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Veteran@ ROLY el 31 Jul 2007 13:04
TIENE DINERO EMGIASA?, Popularidad: lecturas 3462 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el   hammer el 21 Jan 2009 23:01
El Ayuntamiento No Tiene Dinero Para Pagar Las Nóminas, Popularidad: lecturas 6573 y comentarios 13
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   alicia1985 el 19 Feb 2009 14:19
Quien no tiene un troll, no tiene un foro, Popularidad: lecturas 2936 y comentarios 5
En Off-topic por el Veteran@ Siobhan el 30 Dec 2012 02:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |