Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 378
● off-line

jose86 el 05/04/2018 - 16:05 nos informa:

Popularidad: lecturas 31867 y comentarios 73

Image

Ahí os dejo el escrito sacado de la web del ayuntamiento donde pone que transcurridos los 3 años del 50% se puede solicitar la del 30% pero en NINGÚN momento pone que si no lo solicitas dentro del año en que termina la bonificación del 50% pierdes un año.

A mi me dijeron que yo disfrutaba 3 años del 50% y solo lo he disfrutado DOS.Este año me toca pagar el 100% y al entregar el documento para la bonififación del 30% me dicen que he perdido un año por no haberlo solicitado el año pasado cuando se terminó la bonififación del 50%.

Es para ir a Emgiasa y liársela por no decirme que el año que ya me dieron el piso,en 2015,ya era el primer año de bonificación del 50% y no el 2016,primer año que yo empezé a pagar.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3014
● off-line

virgin el 11/04/2018 - 10:42 nos informa:

Jose, en el escrito dicen "las viviendas de protección oficial y equiparables que disfruten a 1 de Enero de bonificación por VPO" es decir, del la deducción del 50%, "una vez transcurrido el plazo de 3 años". Creo que ellos cuentan de Enero a Diciembre, es decir, el tercer año de bonificación antes de que llegue el Enero siguiente, tienes que solicitar la bonificación del 30%. Porque si no, ya lo consideran el cuarto año, no sé si me explico.

Expert@
● off-line

virgin el 11/04/2018 - 10:43 nos informa:

Jose, en el escrito dicen "las viviendas de protección oficial y equiparables que disfruten a 1 de Enero de bonificación por VPO" es decir, del la deducción del 50%, "una vez transcurrido el plazo de 3 años". Creo que ellos cuentan de Enero a Diciembre, es decir, el tercer año de bonificación antes de que llegue el Enero siguiente, tienes que solicitar la bonificación del 30%. Porque si no, ya lo consideran el cuarto año, no sé si me explico.

Expert@
● off-line

jose86 el 14/04/2018 - 09:45 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]

Entonces si lo solicitas pasado ese periodo pierdes un año?desde luego que los de Emgiasa me la liaron bien,diciéndome que eran tres años.Claro yo entre en 2015,me dijeron en 2015 no pagas,pagas el 2016,2017 y 2018 con una bonificación del 50%,pero claro investigando ,la calificación de VPO donde yo vivo,lo obtuvo en 2014 por lo que la bonificación se empezó a aplicar en 2015 por 3 años,es decir,si te comprabas el piso en 2016,solo disfrutabas del descuento un año.

Expert@
● off-line

virgin el 16/04/2018 - 15:37 nos informa:

Jose, en el escrito se dice que los 3 años de bonificación del 50% se cuentan pasado un año desde la fecha de calificación definitiva.

En mi caso, la calificación definitiva fue en el 2009, ese año no se pagó IBI, y los tres años con la deducción del 50% fueron 2010, 2011 y 2012, teniendo que solicitar la bonificación del 30% antes de finalizado 2012.

Un saludo,

Expert@
● off-line

jose86 el 16/04/2018 - 16:29 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Jose, en el escrito se dice que los 3 años de bonificación del 50% se cuentan pasado un año desde la fecha de calificación definitiva.

En mi caso, la calificación definitiva fue en el 2009, ese año no se pagó IBI, y los tres años con la deducción del 50% fueron 2010, 2011 y 2012, teniendo que solicitar la bonificación del 30% antes de finalizado 2012.

Un saludo,

claro pero esa información te la dijeron cuando te lo compraste?yo que fui de reserva,no me dijeron nada.

Junior
Comentarios: 71
● off-line

Gema Membrive el 22/04/2018 - 14:43 nos informa:

Alguien sabe como va el Plan Aplaza?
yo me apunte el año pasado y me acaban de cargar un recibo, pero no desglosa nada ni mandan por correo el papel como siempre....

Página 10 de 11    Anterior  1 2 3 ... , 9 10 11  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El recibo de la luz subirá más del 11%, Popularidad: lecturas 2308 y comentarios 3
En Off-topic por el Junior Cinder el 19 Dec 2013 13:02
El nuevo lío del recibo de la luz, Popularidad: lecturas 9867 y comentarios 41
En Off-topic por el Junior Cinder el 11 Feb 2014 02:32
Recibo devuelto de remica, Popularidad: lecturas 2060 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ Roderico Rex el 01 Feb 2011 20:11
Cambio De Banco (domicialización De Recibo), Popularidad: lecturas 2513 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante Gabi el 07 Dec 2007 21:50
Acto de Inaguración del curso del cole del Opus Dei, Popularidad: lecturas 27503 y comentarios 159
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Oct 2010 07:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |