Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Mikelmichel56 el 11/07/2017 - 21:51 nos informa:

MUEBLES BOOM LOS MAS SINVERGUENZAS DE ESPAÑA Y PARTE DEL EXT

Popularidad: lecturas 3445 y comentarios 2

SERE BREVE:
Hace un año compré este mueble que por equivocación lo hice en blanco cuando lo quería roble. Al llegar a casa me di cuenta del error, pero solo cuando lo abrí. Me puse en contacto con la tienda para su cambio o devolución, su respuesta fue NEGATIVA, porque estaba abierto…. Desde entonces se lo he reclamado mediante escritos y la OCU, a la fecha ellos se han negado, y la ocu… no ha conseguido nada.
El mueble está en perfecto estado pues no se ha sacado del embalaje, lo UNICO roto el embalaje por arriba y por abajo. Me cago en todo el establecimiento y todo lo que venden, no me verán por allí en la vida y por supuesto voy a seguir haciendo una propaganda contraria a sus productos por sus servicios al cliente. Si puedes NO COMPRES allí, aparte de mala calidad, ya sabes lo que te puede ocurrir…Si nece Image sitáis más información aquí estoy.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 69
● off-line

agustin el 11/07/2017 - 23:39 nos informa:

Ni me asomó por allí, desspués de leer este comentario y otros, por si me roban la cartera

Expert@
Comentarios: 1331
● off-line

Roderico Rex el 12/07/2017 - 23:40 nos informa:

Troll

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Muebles BOOM, Popularidad: lecturas 18634 y comentarios 12
En Amueblando el salón por el Expert@ Roderico Rex el 19 Oct 2010 16:29
sofas de muebles boom, Popularidad: lecturas 4706 y comentarios 3
En Amueblando el salón por el Principiante Esteraitor82 el 06 Jul 2014 23:53
MUEBLES BOOM....NI DE COÑA...., Popularidad: lecturas 5607 y comentarios 4
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante jgt el 14 Sep 2016 11:51
MUEBLES BOOM LA PEOR EXPERIENCIA, Popularidad: lecturas 9472 y comentarios 7
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante irantzu el 07 Jun 2017 12:27
Cuidado con Muebles BOOM!!!, Popularidad: lecturas 3913 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Principiante Graphicsfx el 28 Dec 2018 20:24

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |