Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Baneado

Comentarios: 34
● off-line

potrillo20 el 15/09/2012 - 13:41 nos informa:

PERROS

Popularidad: lecturas 20115 y comentarios 85

bueno esto es como todo. los que tienen perros, a veces hay vecinos que tienen hasta 2 y 3 en estas casitas, pobrecillos si pudiesen hablar, pues como iba diciendo los sueltan a hacer sus necesidades en cualquier sitio y son incapaces de recogerlo y tirarlo a la basura. Que guarros, como tendrán sus casas.

Que harán cuando esas parcelas que les sirven de vertederos las construyan y no tengan donde llevar a sus perros, lo harán en la calle y ahí lo dejarán? y lo peor es que es ,la mayoría, gente joven y que se supone que ya tendrían que estar más preparados y con otra idea del civismo.

En muchas cosas estamos algo retrasadillos y no hablo de España sino de Madrid ante otras ciudades.

Los perros grandes ponerles bozal sobre todo cuando pasan cerca de los niños, creo que esta recogido en una ley.

Bueno lo mejor de todo esto es que van a abrir un segundo bar, ahí nos veremos todos dandole al trinky.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 138
● off-line

Cartero el 15/09/2012 - 16:05 nos informa:

potrillo20 Escribió: [Ver Mensaje]
bueno esto es como todo. los que tienen perros, a veces hay vecinos que tienen hasta 2 y 3 en estas casitas, pobrecillos si pudiesen hablar, pues como iba diciendo los sueltan a hacer sus necesidades en cualquier sitio y son incapaces de recogerlo y tirarlo a la basura. Que guarros, como tendrán sus casas.

Que harán cuando esas parcelas que les sirven de vertederos las construyan y no tengan donde llevar a sus perros, lo harán en la calle y ahí lo dejarán? y lo peor es que es ,la mayoría, gente joven y que se supone que ya tendrían que estar más preparados y con otra idea del civismo.

En muchas cosas estamos algo retrasadillos y no hablo de España sino de Madrid ante otras ciudades.

Los perros grandes ponerles bozal sobre todo cuando pasan cerca de los niños, creo que esta recogido en una ley.

Bueno lo mejor de todo esto es que van a abrir un segundo bar, ahí nos veremos todos dandole al trinky.

bueno en primer lugar eso de "casitas" no se, aqui somos gente humilde en este barrio y a algunos nos cuesta ahorrar para pagar la hipoteca mensualmente, sobre todo los que tenemos familia.
Respecto a lo de los perros creo que no se debe de generalizar ya que en el ensanche hay gente limpia que recoge las necesidades de sus perros,

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

Antonia Casado el 15/09/2012 - 18:20 nos informa:

Yo estoy en total cuerdo con potrillo20, luego nos quejamos de que las calles estan sucias, entre
los perros y los que dejan la basura en la calle...lo tenemos claro.
Si los pusieran 1.000 Euros de multa, otro gallo cantaria.

Expert@
Comentarios: 275
● off-line

rakel2210 el 15/09/2012 - 21:13 nos informa:

Estoy deacuerdo en que cuando se tienen animales hay que ser responsable, pero como bien habeis dicho tambien hay gente que deja basura, por lo que a pesar de estar deacuerdo con la denuncia que hace el post, titularlo PERROS no me parece lo mas apropiado.

Expert@
Comentarios: 3256
● off-line

Carlos122 el 15/09/2012 - 22:02 nos informa:

Yo también estoy muy harto de la gente que lleva a los perros por la calle sin correa, que son la mayoría.

Veteran@
Comentarios: 122
● off-line

Raul75 el 16/09/2012 - 19:54 nos informa:

Suscribo los comentarios sobre la correa de los perros. Hace unos años, cuando hubo cierta repercusión mediática de algunos ataques de perros con resultado mortal, parece que empezó a haber alguna concienciación sobre la necesidad de llevar atados a los perros, pero la memoria es frágil y algunos volvieron a las andadas. Yo sólo espero no tener noticia de nuevas tragedias al respecto.

Expert@
Comentarios: 490
● off-line

el lobo el 16/09/2012 - 20:33 nos informa:

Desde luego,mas alarmista no se puede ser.Los ataques perrunos con resultado de muerte son algo tremendamente excepcional.Practicamente inexistentes.Vamos,que antes te cae un rayo.

Respeto que no os gusten los perros,o que os den miedo,o lo que sea,pero no exageremos determinadas cosas,que no ayudan a nada ni a nadie.

Saludos.

Página 1 de 13    1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se pasean perros, Popularidad: lecturas 2624 y comentarios 0
En Ofrezco/Busco trabajo por el Principiante LunaM el 01 Jul 2012 14:26
Impactante! Robos de perros, Popularidad: lecturas 4469 y comentarios 5
En Nuestras queridas mascotas por el Veteran@ xellos el 23 Apr 2013 13:44
150 perros en Mairena, Popularidad: lecturas 3223 y comentarios 3
En Nuestras queridas mascotas por el Veteran@ xellos el 21 Jan 2014 13:27
Perros y sus dueños, Popularidad: lecturas 18603 y comentarios 77
En Noticias del barrio por el Junior German el 27 Jan 2010 23:24
Multas a dueños de perros, Popularidad: lecturas 12872 y comentarios 15
En Nuestras queridas mascotas por el Expert@ sercontr el 06 Mayo 2013 23:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |