Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 35
● off-line

chupichus el 12/02/2018 - 12:04 nos informa:

Devolución de ayudas

Popularidad: lecturas 1299 y comentarios 7

Hola, por problemas familiares tenemos que vender el piso que nos tocó y aunque  ya sabemos  seguro que debemos devolver las ayudas, tenemos una duda en cuanto a la cuantía. ¿Alguno sabéis el tipo de interés que aplican para el cálculo? y otra cosa ¿Los 10 años cuentan desde la escritura, desde que nos concedieron la ayuda o desde que la recibimos?

Mil gracias!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 362
● off-line

kymco el 12/02/2018 - 17:21 nos informa:

Hola, no te puedo ayudar en ese tema. Pero conozco gente que quiere comprar un piso en el barrio, ¿tienes ya anuncio puesto?

Junior
Comentarios: 82
● off-line

jennilove el 12/02/2018 - 17:24 nos informa:

yo necesito por temas de traslado laboral venderlo tambien y agradeceria si alguno pudiera orientarnos en el tema de la venta....gracias.

tema ayudas es lo que no tenemos claro.

Expert@
Comentarios: 594
● off-line

Nacmorn el 13/02/2018 - 08:43 nos informa:

jennilove Escribió: [Ver Mensaje]
yo necesito por temas de traslado laboral venderlo tambien y agradeceria si alguno pudiera orientarnos en el tema de la venta....gracias.

tema ayudas es lo que no tenemos claro.

Si es por traslado laboral justificado y documentado puedes alquilarlo de forma legal, no lo has pensado??

Expert@
Comentarios: 3015
● off-line

virgin el 13/02/2018 - 12:30 nos informa:

Sí, pero según dijeron en otro hilo no hace mucho, para alquilarlo también tienen que devolver las ayudas... Lo mejor es informarse en la oficina de vivienda. Un saludo,

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

ases28 el 15/02/2018 - 10:16 nos informa:

hola buenas yo e sido propietario en el ensanche y también tuve que devolver ayudas...etc y sinceramente me despreocupe totalmente del tema y de tanto tramite se lo deje a los chicos de tecnocasa que fue la única inmobiliaria que vi en el barrio y en menos de 1 semana ya tenia un comprador y demás....es una opción¡¡¡  

Expert@
Comentarios: 4102
● off-line

fingulod el 15/02/2018 - 12:11 nos informa:

ases28 Escribió: [Ver Mensaje]
hola buenas yo e sido propietario en el ensanche y también tuve que devolver ayudas...etc y sinceramente me despreocupe totalmente del tema y de tanto tramite se lo deje a los chicos de tecnocasa que fue la única inmobiliaria que vi en el barrio y en menos de 1 semana ya tenia un comprador y demás....es una opción¡¡¡  

Tuviste que devolver las ayudas, y recurriste a una inmobiliaria. Sin embargo te dedicas al negocio inmobiliario (gestionando locales) ¿es tan complicado que un profesional del ramo no lo puede hacer por sí solo? ¿O fue antes que empezaras a trabajar en el sector?

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DEVOLUCIÓN AYUDAS, Popularidad: lecturas 2360 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Veteran@ anitalafantastica el 14 Dec 2016 09:03
Devolución de las ayudas por venta piso., Popularidad: lecturas 6069 y comentarios 14
En Compro/vendo casa por el Junior veronica el 17 Nov 2016 19:34
SABE ALGUIEN LO Q TARDAN EN LA DEVOLUCION DE AYUDAS PARA VEN, Popularidad: lecturas 2002 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante rober_robledo el 12 Apr 2016 13:25
Devolucion de piso ya escriturado, Popularidad: lecturas 2029 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Veteran@ KRIS5097 el 21 Jan 2013 17:54
devolucion de la provision de fondos, Popularidad: lecturas 2036 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante churki el 28 Sep 2010 19:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |