Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 48
● off-line

veronica el 17/11/2016 - 19:34 nos informa:

Devolución de las ayudas por venta piso.

Popularidad: lecturas 2154 y comentarios 13

Image

Hola, quería preguntaros si alguna persona sabe cuando se termina el plazo para no tener que devolver las ayudas por la venta de un piso de la primera fase.Gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 714
● off-line

FLESDBEST el 17/11/2016 - 22:55 nos informa:

ya

Expert@
Comentarios: 2658
● off-line

Carlos122 el 18/11/2016 - 09:00 nos informa:

Pues son bastantes años. Que te informen en la Comunidad de Madrid, en Maudes.

Expert@
Comentarios: 905
● off-line

Dagda el 18/11/2016 - 09:08 nos informa:

Son 10 años desde que escrituras el piso.

Expert@
Comentarios: 585
● off-line

Nacmorn el 18/11/2016 - 09:23 nos informa:

Y una duda que me surge....si has terminado de pagar el piso, te hacen devolver las ayudas también o puedes descalificar a capricho??

Según he leído, pasados los 10 años si descalificas la vivienda tienes que devolver las ayudas también. Sólo en el caso de que la vendas como VP no tendrías que devolver las ayudas pasados los 10 años.

Veteran@
Comentarios: 172
● off-line

anaiat el 18/11/2016 - 09:57 nos informa:

Si quieres vender la vivienda libre, hay que devolver las ayudas (me parece que no se puede descalificar sin penalización hasta los 30 años). Si la vendes al precio fijado por la CAM para la VPO, entonces no hay que devolverlas si han pasado 5 años.

El que la hayas terminado de pagar o no, yo creo que no tiene nada que ver.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 714
● off-line

FLESDBEST el 18/11/2016 - 10:18 nos informa:

anaiat Escribió: [Ver Mensaje]
Si quieres vender la vivienda libre, hay que devolver las ayudas (me parece que no se puede descalificar sin penalización hasta los 30 años). Si la vendes al precio fijado por la CAM para la VPO, entonces no hay que devolverlas si han pasado 5 años.

El que la hayas terminado de pagar o no, yo creo que no tiene nada que ver.

A eso me referia yo, si lo haces legalmente ya puedes venderlo sin tener que devolver las ayudas.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DEVOLUCIÓN AYUDAS, Popularidad: lecturas 945 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Veteran@ anitalafantastica el 14 Dec 2016 09:03
Devolución por desperfectos de Acciona a la parcela 117 por , Popularidad: lecturas 436 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ vanellusa el 17 Apr 2017 13:52
SABE ALGUIEN LO Q TARDAN EN LA DEVOLUCION DE AYUDAS PARA VEN, Popularidad: lecturas 1143 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante rober_robledo el 12 Apr 2016 13:25
¿Es cierto que por culpa de EMGIASA se deniegan las ayudas?, Popularidad: lecturas 18407 y comentarios 108
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Dec 2011 09:29
Devolucion de piso ya escriturado, Popularidad: lecturas 1380 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Veteran@ KRIS5097 el 21 Jan 2013 17:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |