Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 486
● off-line

Davitxu el 03/04/2009 - 23:28 nos informa:

Tarima Flotante

Popularidad: lecturas 21934 y comentarios 36

Bueno pues eso,que ayer me dio por mirar los precios de las tarimas por si me animo a ponerla y vi que había diferentes precios y calidades...no se si alguno estais puestos y me contais la diferencia entre C3 y C4 (o algo así) ,vi que las había desde 6 hasta 50 euros el metro cuadrado..no se no estoy muy puesto,si alguien entiende de esto...en fin,ya sabéis.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 178
● off-line

Evapc el 04/04/2009 - 11:13 nos informa:

Re: Tarima Flotante

Hola Davitxu, yo estoy exactamente igual porque en mi parcela, F2 134, además de ser originales por fuera... (la que parece un tetris o un puzle), les ha dado por ser discípulos de Ágatha Ruiz de la Padra por dentro y nos han puesto baldosas verdes indescriptibles por toda la casa!!!!! (flipo toa). Así que mi intención es poner tarima. Es todo un mundo jejeje pero para resumírtelo mucho mucho mucho las tarimas tienen una clasificación según su resistencia al desgaste o a la abrasión, AC-3 uso domiciliario moderado, AC-4 uso domiciliario intenso (es decir niños trogloditas) o comercial moderado, AC-5 máxima resistencia a la abrasión.. de eso depende su precio. Pero si al final te animas a ponerla, te aconsejo que mires también una cosa que se llama pergo (este nombre en sí es una marca específica me imagino que habrá muchas más y se trata de una tarima sintética al parecer más resistente y normalmente más barato). Si buscas por internet "pergo" encontrarás muchos distribuidores, instaladores, precios y demás. De lo más baratito que he encontrado por la zona es de 9,20€/m2 y AC3. No sé si se pueden decir las tiendas en el foro abierto, sino te lo mando por un privado (no son familiares ni nada eh? jeje.. es que ya he mirado muchos. El caso es que hasta que me den a mi el piso, lo mismo han inventado la madera espacial!!!   Pues nada, ya me dirás cómo van tus averiguaciones.Chau!!.

bienvenidos a esta nuestra comunidad ...

Expert@
Comentarios: 486
● off-line

Davitxu el 04/04/2009 - 12:02 nos informa:

Evapc Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Davitxu, yo estoy exactamente igual porque en mi parcela, F2 134, además de ser originales por fuera... (la que parece un tetris o un puzle), les ha dado por ser discípulos de Ágatha Ruiz de la Padra por dentro y nos han puesto baldosas verdes indescriptibles por toda la casa!!!!! (flipo toa). Así que mi intención es poner tarima. Es todo un mundo jejeje pero para resumírtelo mucho mucho mucho las tarimas tienen una clasificación según su resistencia al desgaste o a la abrasión, AC-3 uso domiciliario moderado, AC-4 uso domiciliario intenso (es decir niños trogloditas) o comercial moderado, AC-5 máxima resistencia a la abrasión.. de eso depende su precio. Pero si al final te animas a ponerla, te aconsejo que mires también una cosa que se llama pergo (este nombre en sí es una marca específica me imagino que habrá muchas más y se trata de una tarima sintética al parecer más resistente y normalmente más barato). Si buscas por internet "pergo" encontrarás muchos distribuidores, instaladores, precios y demás. De lo más baratito que he encontrado por la zona es de 9,20€/m2 y AC3. No sé si se pueden decir las tiendas en el foro abierto, sino te lo mando por un privado (no son familiares ni nada eh? jeje.. es que ya he mirado muchos. El caso es que hasta que me den a mi el piso, lo mismo han inventado la madera espacial!!!   Pues nada, ya me dirás cómo van tus averiguaciones.Chau!!.

Muchas gracias,me lo has dejado bastante clarito...si no te importa mándame las tiendas por privado,aún estoy muy verde...(como tu suelo jejeje).
Muchas gracias otra vez.

Un saludo

Junior
Comentarios: 71
● off-line

LIMONYSAL el 10/05/2009 - 13:27 nos informa:

he oido habalñe de una tarima especial para el  los baños y cocina.sera algo mas cara pero la pondre,en los baños...si alguein sabe algo q me diga

Expert@
Comentarios: 829
● off-line

Catecolamina el 10/05/2009 - 14:55 nos informa:

Yo me he estado informando acerca de la tarima y en general tiene muy buenos resultados, con una salvedad, no le puede caer grasa pq se queda la marca, el problema de la tarima que es algo "delicada" por ejemplo si la pisas con tacones puedes dejar la marca...

A mi me han aconsejado el suelo laminado, que lleva un % de cerámica y un % de madera, el aspecto es de madera pero es rígido y resistente como la cerámica, le puede caer todo tipo de líquidos que no se estropea y lo mejor de todo es que lo puedes poner hasta en la cocina y en los baños. Eso sí, debe ser algo más caro, pero yo creo que me vo a decantar por esta opción.

Expert@
Comentarios: 829
● off-line

Catecolamina el 10/05/2009 - 14:55 nos informa:

[quote user="LIMONYSAL" post="73807"]he oido habalñe de una tarima especial para el  los baños y cocina.sera algo mas cara pero la pondre,en los baños...si alguein sabe algo q me diga[/quote]

[b]Es el suelo laminado, que tiene en su composición ceramica y madera, pero el aspecto es de madera[/b]

Veteran@
Comentarios: 154
● off-line

Lorenadel el 10/05/2009 - 15:16 nos informa:

Bueno, yo recomiendo un AC4,  ya que despues al meter muebles y demás......bueno, esta es para casi toda la vida.
En la obra que estoy haciendo ponemos un laminado AC4 acabado en roble tipo clip y sale el m2 a 23€.
Tipo pergo es más económica y es aceptable......
(ojo, el m de rodapie lo dan aparte y el de cintas por cambio de pavimento tambien....y aun tengo que preguntar lo de lijar las puertas xq quiero que me lo hagan a la par)
Yo me lo estoy pensando, tengo varias muestras en casa pero áún no se.
De todos modos, el montarlo uno mismo (que es sencillisimo) es una opcion

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Colocar Tarima flotante, Popularidad: lecturas 12957 y comentarios 25
En Pequeñas reformas por el   Invitado el 02 Aug 2009 16:46
TIPO DE TARIMA FLOTANTE, Popularidad: lecturas 19956 y comentarios 38
En Pequeñas reformas por el Junior cris el 05 Aug 2009 15:14
Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante?, Popularidad: lecturas 1791 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Jun 2009 23:45
Tarima Flotante Y Las Puertas, Popularidad: lecturas 9797 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Junior bimcab el 12 Jun 2009 08:13
Colocación de Tarima flotante a buen precio., Popularidad: lecturas 1758 y comentarios 4
En Pequeñas reformas por el Principiante JFR el 28 Jul 2014 12:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |