Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 47
● off-line

perseozone el 16/04/2018 - 18:04 nos informa:

Popularidad: lecturas 1182 y comentarios 18

Alguien sabe si para poner contraventanas hay que aprobarlo en junta?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4081
● off-line

fingulod el 17/04/2018 - 15:00 nos informa:

perseozone Escribió: [Ver Mensaje]

si es por fuera, teóricamente sí.

Junior
Comentarios: 47
● off-line

perseozone el 17/04/2018 - 17:40 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Teóricamente?Entiendo que  se debería pero que cada uno hace lo que quiere, por cierto contraventanas por dentro???

Junior
Comentarios: 31
● off-line

svalero87 el 17/04/2018 - 17:50 nos informa:

Teóricamente?Entiendo que  se debería pero que cada uno hace lo que quiere, por cierto contraventanas por dentro???

Yo en mi finca ya hay gente con contraventanas, así que supongo que eso no sería problema.
¿Pero para cambiar las ventanas (si las pones del mismo color) hay que pedir autorización? Si no puedo poner contraventanas por las rejas... me quedan pocas opciones...

Expert@
Comentarios: 4081
● off-line

fingulod el 18/04/2018 - 07:50 nos informa:

Cosas más raras se han visto. Pero sí, lo normal es por fuera. Y como la fachada es comunitaria, lo tiene que autorizar la comunidad.

Cuando digo "teoricamente" quiere decir que en teoría lo tiene que autorizar la comunidad, pero en muchos casos la gente lo hace sin más y no pasa nada, si mantienen el sentido común.

Lo ideal es lo que se hizo en mi comunidad, aprobar la estética del cambio de ventanas y cerramientos en una de las primeras juntas. Así todo el mundo sabe las normas de lo que puede hacer y cómo.

svalero87 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en mi finca ya hay gente con contraventanas, así que supongo que eso no sería problema.
¿Pero para cambiar las ventanas (si las pones del mismo color) hay que pedir autorización? Si no puedo poner contraventanas por las rejas... me quedan pocas opciones...

Si son del mismo color y la misma estética, claro que puedes. Faltaría más.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

RUIDO LINEA 2 Y BASURAS, Popularidad: lecturas 4330 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior vec114 el 08 Aug 2011 18:37
Ruido Disco-Moviles, Popularidad: lecturas 6688 y comentarios 23
En Foro común de contacto por el Junior mboto_acomoda_es el 04 Sep 2012 14:09
El ruido de los semáforos, Popularidad: lecturas 1891 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Principiante vega el 03 Aug 2015 13:32
TREMENDO RUIDO METRO LIGERO, Popularidad: lecturas 2283 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior joseluis26 el 18 Jun 2008 20:08
RUIDO EN LA AVDA. PRIMERO DE MAYO, Popularidad: lecturas 6384 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Junior olimpia el 16 Aug 2011 12:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |