Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: THE SINGULAR KITCHEN
Madre mía con los The Singular Kitchen, me habían hablado mal de ellos y que eran careros pero ya con lo que estás contando ni de coña le voy a ir a ver.
Vaya jeta que tienen.

Perfil MP  
Yo, cuando estaba mirando presupuestos, entre otros he ido a Aurosol (que mira que lo ponen mal en el foro). Siempre he sido de la opinión que las cosas hay que verlas por una misma. Si quieres ir a ver The Singular Kitchen ve, yo también fui y me gustó mucho aunque al final no se la he encargado a ellos: no sé, el trato me pareció muy bueno y durante un tiempo dudé entre ellos y donde la he pillado.

No voy a negar que yo estoy encantada con Schmidt: la cocina estoy deseando que me la monten y conmigo se han portado genial, pero vamos, que cuando por fin me la traigan ya os contaré y si eso subo fotos para que os hagáis una idea.

Mi consejo es que mires, compares y vayas a muchos sitios y al final decidas según tu criterio (yo con Aurosol me acojoné y además tampoco eran los muebles que más me gustaban, todo hay que decirlo, y luego hay gente en el foro que dicen que les ha ido muy bien. Pues eso, que cada caso es un mundo).

Perfil MP  
Ya si lo ideal es fiarse por lo que uno piensa y de la sensación que tengamos pero tantas pegas que pone todo el mundo, sobre todo con los de Aurosol me echa para atrás y no se si me acercaré a la tienda. Es que como te pongas a valorar entre que son buenos y son malos creo que gana el malo por mayoría.

Perfil MP  
Eso es cierto. Yo ya digo que con Aurosol, de tantas cosas que se decían (y no precisamente buenas) me acojoné, además de que la sensación con que salí no fue como para echar cohetes. No me gustaron nada las prisas para que señalizara la cocina pese a que aún no tenía la casa y el numerito que escenificaron, así que en cojunto, pues no exactamente que me diera mal rollo si no más bien que no me dio la confianza suficiente. Eso y que luego, yendo a otros sitios, me aportaron más ideas, sabían más y poco a poco vas decidiendo qué es lo que quieres. La impresión de otra gente ha sido diferente y bueno, todo es respetable, lo que es bueno para uno no lo es para otro y no pasa nada.

Por eso digo que mires. Evidentemente, ves donde decidas o más confianza te dé. Y pateate muchas que, aunque al final te decidas por una, seguro que del resto de presupuestos vas pillando buenas ideas que ni se te habían ocurrido y vas a acabar incorporando.

Además no te voy a mentir, yo de todos los sitios a los que he ido he buscado opiniones por Internet (las hay que hay que tomar con cuidado, porque la competencia también ataca y descalifica) pero hay otras que te hacen ponerte en guardia y descartar y bueno, una opinión es una cosa, que una incidencia aislada le puede pasar a cualquiera, pero claro, cuando hay cuarenta, pues es que algo pasa.

¡Y ánimo y suerte con los presupuestos! (yo acabé con la cabeza loca de tanto mirar, llega un momento que lo dejas porque te salen las cifras por las orejas)

Perfil MP  
Hola Navers, yo acabo de estar en schmidt, y es con diferencia el mejor sitio donde he estado, que no son muchos, tan solo 4 mas, la calidad me ha parecido la mejor, las ideas, el diseño, el trato, vamos todo... bueno también he estado en otro sitio que ha sido muy parecido en trato y calidad, pero.... como schmidt ha sido el mejor... también ha sido el mas caaaaaaro... y lo que no se es si meterme en estos presupuestos cuando hay gente que me dice que sus cocinas les ha costado la mitad.... buffff que dilema....

Perfil MP  
Hola Tejas,
En ese dilema estaba yo pero tras meditarlo con mi pareja al final nos vamos a decidir por poner una cocina con buena calidad pero que no nos claven mas de la cuenta ya que pienso que pagas mas por el diseño que por la calidad y de lo que he visto hasta ahora todos tienen cosas muy similares e incluso iguales. No se la vida útil aproximada de una cocina pero solo de pensar que dentro de 10 años me dé por cambiarla porque me haya cansado de ella y me haya gastado un pastizal que vayan a ir a la basura se me revuelven las carnes.

Perfil MP  
Uy, desde luego es un dilema y, bueno, es una decisión muy personal y es algo que tiene que valorar cada uno. Evidentemente, a nivel económico hay que poner el límite en algún sitio o la cosa se te va de madre. Sí os recomiendo que, sin importar en que tienda la pilléis, busquéis una que tenga calidad y que los montadores sean buenos (lo digo porque he visto cocinas que al año tenían las puertas descuadradas y, si el montador es malo, se carga la mejor cocina del mundo).

Si os sirve de algo, mi hermana pilló la cocina en los Rodríguez (es una tienda que tiene saneamientos, suelos, baños, cocinas, de todo) en el Polígono Regordoño de Móstoles (carretera dirección Fuenlabrada, pasando el hotel de la Princesa, en el polígono que hay a mano derecha) y bueno, la tiene como el primer día y los montadores eran muy buenos (estoy hablando de hace 5 años). Tienen cocinas de todo tipo y está bien de precio (yo miré y bueno, confieso que me gusta mucho más la que he cogido). Y justo en la carretera vieja que va de Móstoles a Fuenlabrada (muy cerca de la anterior) hay otra tienda justo al lado de la carretera, Cocina Estudio, con muebles muy modernos y en fin, son también muy majos y os hacen el presupuesto en el momento (en la planta de abajo hay una tienda enorme de lámparas, para que os situéis). Os pongo el enlace para que echéis un vistazo: http://www.cocinaestudio.es/

Yo decidí poner una que me gustara y he elegido un modelo del que sé que no me voy a cansar en diez ni quince años y que tampoco se me va a pasar de moda, así que lo que buscaba era que fuera buena, me durara y que, como mucho, sólo tuviera que cambiar la encimera para darle otro aire a la cocina. Evidentemente, si hubiera sido lacada o de algún color muy fuerte (rojo por ejemplo), me habría buscado una más barata porque entonces sí que en 7 u 8 años estás de los muebles hasta el último pelo y, como dice lacertilla, en ese caso es tirar el dinero.

P.D.: Tejas ¿Schmidt ha sido el sitio en que te han dado el presupuesto más caro? En serio que a mí me han dado un presupuesto inferior (en algún caso similar) al de alguna otra. No sé... imagino que depende de la distribución y de los muebles.

Si consigo el enlace de alguna tienda de cocinas de las muchas que miré os lo pongo por si os sirve de algo.

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6