Os invito a conocer el configurador de cocinas que acabamos de colgar en nuestra web. Está en pruebas pero quisiéramos conocer vuestra opinión.
Es sencillo, pues no puede ser de otra manera para que sea ágil y cómodo.
Podeis acceder a él a través de la web. http://www.aurosol.com
No os olvideis de poner las instalaciones (enchufes, salidas de humo y tomas de agua).
Sirve para ayudaros en vuestras ideas y por supuesto contais con nuestro asesoramiento.
Un saludo
A mi me sirvió totalmente para diseñar mi cocina.
Con lo bien que me habría venido a mi cuando empecé con lo de la cocina.
Que bien les ha hecho el Ensanche, desde que les compramos cientos de cocinas han hecho un lavado de cara a sus instalaciones y se anuncian por la tele. Que nivel, Maribel! :mrgreen:
Última edición por Enjuto Mojamuto el 27 Jul 2010 08:37; editado 1 vez
Me ha gustado mucho y la nueva fachada también.
Han tenido buen gusto en ambos casos :wink:
¿Voy a Aurosol o no?
Leo mensajes poniendo lo mejor de ellos pero mas mensajes poniendo lo peor y según lo que comentáis algunos, los mensajes buenos vienen de los mismos comerciales de Aurosol.
Es una incertidumbre muy grande la verdad. ¿Que haríais?
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos a la Agenda
Aviso legal y Política de confidencialidad | Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (San Sebastián de los Reyes) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)