Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 9 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4153
● off-line

fingulod el 31/05/2018 - 13:22 nos informa:

Popularidad: lecturas 19235 y comentarios 57

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
jdiego9813 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo busco una escuela para mi hija cerca del lugar donde trabajo, en Albacete en la zona donde están los centros esteticos, por el sur...

Me parece que has confundido el foro... de Alcorcón a Albacete, y enlazando una noticia de la Rioja.

Coño, esto es novedad! El primero que se nos registra para hacer spam, y encima nos cuelga mal en el enlace de la publicidad!

Parece un periódico (no he entrado), quizá no sea spam...

Pero la empanada parece considerable, la verdad    

Junior
Comentarios: 40
● off-line

jose68 el 31/05/2018 - 20:31 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="jdiego9813" post="251681"]Yo busco una escuela para mi hija cerca del lugar donde trabajo, en Albacete en la zona donde están los centros esteticos, por el sur...[/quote]

Me parece que has confundido el foro... de Alcorcón a Albacete, y enlazando una noticia de la Rioja.

Coño, esto es novedad! El primero que se nos registra para hacer spam, y encima nos cuelga mal en el enlace de la publicidad!

Parece un periódico (no he entrado), quizá no sea spam...

Pero la empanada parece considerable, la verdad    

Si no fuese por estos momentos, que aburrido sería todo.        

Saludos.

Página 9 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 2362 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Mayo 2008 17:17
Tres Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 1699 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Sep 2008 10:21
Ayudas a las escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 1902 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 20 Mar 2010 00:30
Ayudas De Comedor Y Escuelas Infantiles De Alcorcón, Popularidad: lecturas 1935 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 03 Jun 2009 18:45
Alcorcón Cuenta Con 9 Escuelas Infantiles, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Feb 2009 02:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |