Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 301
● off-line

susivan el 13/11/2008 - 15:44 nos informa:

Colegios De La Zona

Popularidad: lecturas 3540 y comentarios 3

Me gustaria que alguien me dijera de algun colegio cerca de ahí, es que yo soy de Madrid y tengo que escolarizar a mi hija alli , y no conozco a nadie que me pueda dar referencias de alguno. Os estaria muy agradecida si  alguien me pudiera ayudar ( es que no se por donde empezar) , gracias .

POR FIN!!!!!!!!!!!
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 13/11/2008 - 16:53 nos informa:

Re: Colegios De La Zona

susivan Escribió: [Ver Mensaje]
Me gustaria que alguien me dijera de algun colegio cerca de ahí, es que yo soy de Madrid y tengo que escolarizar a mi hija alli , y no conozco a nadie que me pueda dar referencias de alguno. Os estaria muy agradecida si  alguien me pudiera ayudar ( es que no se por donde empezar) , gracias .

Listado de centros de enseñanza en Alcorcón

En la web del Ayuntamiento puedes ver este fichero PDF con el listado de todos los centros.

saludos

Dani

Junior
Comentarios: 47
● off-line

lopulus el 13/11/2008 - 17:02 nos informa:

Nosotros estamos en la misma situación, en el Ayuntamiento de Alcorcón te facilitan una hoja con la relación de colegios que hay en el Municipio. Hay un colegio público relativamente cerca del Ensanche Sur, se llama "Fuente del Palomar" pero no tiene todos los cursos de primaria, sólo algunos, depende de la edad de tu hija y el curso al que tenga que ir.
Un saludo

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 13/11/2008 - 17:34 nos informa:

lo mejor es que elijas uno que se adapte a tus necesidades (colegio privado, concertado, público, religioso...) y entonces llames al centro y que te informen. Es lo que yo haría al menos...

saludos

Dani

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

colegios en ensanche sur, Popularidad: lecturas 16002 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Veteran@ nayu el 24 Jan 2010 00:38
Ayuda Colegios Alcorcon, Popularidad: lecturas 13577 y comentarios 53
En Foro común de contacto por el Junior raul19777 el 18 Jan 2014 21:39
Colegios para el curso escolar, Popularidad: lecturas 47983 y comentarios 126
En Off-topic por el Expert@ beaydavid el 11 Sep 2014 10:45
comedor en colegios durante el verano, Popularidad: lecturas 2449 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 22 Jun 2015 21:23
COLEGIOS MAS PROXIMOS Y EMPADRONAMIENTO, Popularidad: lecturas 2879 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior Doker el 14 Mar 2009 00:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |