Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

AKIRA el 02/11/2008 - 14:18 nos informa:

HOLA CHICOS!!

Popularidad: lecturas 9415 y comentarios 15

Hola chicos! lo primero que quiero decir es pedir perdon por utilizar este foro para algo asi, pero es q no me queda mas remedio para q mi chica lo lea. gracias a todos y tambien gracias a los administradores del foro por no borrar este mensaje que para mi es muy importante. GRACIAS DE VERDAD!!no penseis que es ninguna coña para mi esto es muy importante como puede ser para vosotros el tema de vuestra casa y jamas utilizaria este foro si me quedara otra obcion. hace solo unos dias he perdido a la mujer de mi vida y todo per culpa mia, no se que hacer para q vuelva conmigo por que la amo mas q a nada en este mundo y ella no me cree, asi q el motivo de usar el foro es para decirla algo:VERO CARIÑO NO TE QUIERO PERDER DAME UNA OPORTUNIDAD DE PODER ESTAR JUNTOS HEMOS HECHO MUCHOS PLANES DE NUESTRA CASA Y TENEMOS MOGOLLON DE ILUSIONES Y SUEÑOS POR CUMPLIR JUNTOS.SABES QUE HE TENIDO MOGOLLON DE PROBLEMAS EN MI CABEZA Y SE QUE NO TE HE PRESTADO LA ATENCION QUE NECESITAS. SABES QUE  TODOS LOS PROBLEMAS ME HAN OCUPADO MUCHO PERO TU SIEMPRE AS SIDO LO PRIMERO PARA MI CARIÑO PERDONAME! ERES LO QUE MAS QUIERO EN ESTA VIDA Y NO QUIERO TIRAR TODOS NUESTROS SUEÑOS Y PASAR AL CALLEJON DE TENER QUE RECORDARTE SIEMPRE. CARIÑO POR FAVOR DAME LA OPORTUNIDAD DE HACERTE FELIZ QUE SABES QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI. TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y VOY A HACER LO QUE SEA PARA DEMOSTRARTELO. TE QUIERO MI NIÑA Y SE QUE TU ME QUIERES AMI, PODEMOS SUPERAR ESTO JUNTOS LO SE SOLO TIENES QUE HABRIR TU CORAZON Y ESCUCARLE. VUELVE CONMIGOMI NIÑA O VIVIRE SIMPRE CON ESTA PENA. TE QUIERO Y NOME VOY A DAR POR VENCIDO A LA PRIMERA VOY A LUCHAR POR RECUPERARTE CARIÑO.                                                                                                                                     (una vez mas os quiero dar las gracias a todos y a los administradores tambien por no borrar este mensaje. gracias a todos de verdad y enorabuena por vuestra casita y que todo os salga mu mu mu bien. suerte!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 03/11/2008 - 17:28 nos informa:

Re: HOLA CHICOS!!

hola akira.
Solo decirte que ojala tengas muchisima suerte y recuperes a tu chica.
Un saludo

Junior
Comentarios: 80
● off-line

susanamad el 03/11/2008 - 19:35 nos informa:

bueno tambien puedes ir al diario de antena 3.... mejor que aki digo yo

saludoss

Veteran@
Comentarios: 124
● off-line

tatuchi el 03/11/2008 - 20:23 nos informa:

Me parece q este sitio no es para pedir perdon a las churris   Algo habras hecho ¡¡ladrón!!

Expert@
Comentarios: 519
● off-line

ergui el 03/11/2008 - 20:57 nos informa:

tatuchi Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece q este sitio no es para pedir perdon a las churris   Algo habras hecho ¡¡ladrón!!

Tatuchi, que el pobre chaval lo estará pasando mal    sed un poco comprensivos...además puede que la culpa no sea enteramente suya.
Hay mucho corporativismo femenino por aquí       que cuando uno está destrozado, llega a hacer las cosas más absurdas que se pueda imaginar.

Y a tí Akira sólo decir que ánimo y que lo que tenga que pasar pasará y que al final el tiempo lo cura casi todo.

Junior
Comentarios: 49
● off-line

Niobe el 03/11/2008 - 23:01 nos informa:

Por experiencia y porque un ex-novio mio hizo algo parecido en el pasado puedo decir que si has llegado hasta aquí y hasta estos extremos es porque tu chica ya no quiere saber nada de ti y ya ha decido no escucharte mas, ni por teléfono, ni en persona, ni nada. Asi que creo que la cabrearás aun mas mandando este mensaje aquí (al menos ese fue el efecto que causó en mi) y ahora tendrá menos ganas de escucharte si cabe... siento decirte esto pero esta no es la forma para conseguir lo que quieres (y en el fondo lo sabes)

Y si no quieres escuchar algo así, lo siento. Has lanzado un post fuera de lugar en un sitio público ajeno a lo que te está pasando y tienes que atenerte a las consecuencias y reacciones de toda la gente, buenas o malas. Esta es un poco negativa pero porque como ya te dije, algo parecido me pasó a mi y así lo sentí en su momento.

Ánimo, espero que aun así se solucione el tema, pero si no es así, la vida sigue. Con el tiempo y por suerte, acabamos viéndolo.

Expert@
Comentarios: 414
● off-line

AlejandroVS el 04/11/2008 - 00:56 nos informa:

Perdonad, pero no estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo: el chico lo ha puesto en off-topic, por lo tanto no se le puede decir que no es el sitio para ponerlo. Otra cosa es ver si esto verdaderamente le beneficia o no, o si nosotros lo haríamos o no,... Pero está en off-topic, así que está bien puesto, ¿o es que en off-topic sólo se puede hablar de las mascotas y no de las relaciones con seres humanos?

Mi opinión me la guardo porque el chico está sufriendo y decir algo que le pueda doler no va a ningún sitio. Evidentemente, se expone a ello desde el momento que lo ha hecho público, pero en fin, desde luego, yo no gano nada siendo duro con él...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

hola chicos, Popularidad: lecturas 2977 y comentarios 0
En Club de Singles por el Junior alicita el 11 Jun 2010 18:45
FÚTBOL CHICOS/AS, Popularidad: lecturas 3429 y comentarios 0
En Los deportistas del barrio por el Principiante Carolina Serrano Rodrigo el 23 Aug 2014 01:57
Colchones chicos, Popularidad: lecturas 4642 y comentarios 5
En Amueblando los dormitorios por el Principiante skeaper el 01 Oct 2010 18:33
BUSCO CHICOS FUTBOL SALA, Popularidad: lecturas 3521 y comentarios 0
En Los deportistas del barrio por el Junior marquezalba22 el 26 Jan 2015 22:18
hola, Popularidad: lecturas 2123 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante Marisol el 28 Nov 2006 16:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |