Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 7 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 713
● off-line

ansalolla el 04/01/2018 - 21:26 nos informa:

Popularidad: lecturas 2664 y comentarios 44

Yo voy a dar mi opinión de Alcorcón II, estoy ENCANTADA Y FELIZ, es una de las mejores decisiones que he tomado con mi hija, lleva 2 años en esta guarde, el valor humado de todas las cuidadores es impresionante, se molestan por los niños, están pendientes, te cuentan lo bueno y lo malo, hoy mi hija vomitó y no está comiendo bien, bueno pues si, si lo dicen, son cariñosas, mi hija entra corriendo todos los días y se abraza a ellas para darles los buenos días y un beso, eso lo dice todo, para mi ese es el mejor aval, me voy a trabajar con una sonrisa en la cara sabiendo que la quieren y la cuidan, los niños no son tontos.

La otra parte es la económica, calidad precio genial, yo además solicité beca de la Comunidad y tengo 100€ que descuentan, la pública me salía con comida incluida más cara.

Tema horarios, tal y como está el trabajo, yo he cambiado varias veces de horarios porque me lo han modificado, y he cambiado de empresa, mañana, tarde, partido, se adaptan a lo que tú les digas, no me han puesto problema alguno, este mes tarde, el siguiente mañana, se lo avisas y listo, HAZ ESO EN UNA PUBLICA o contrata a una chica que haga eso          

No soy familia, ni parte interesada, hace dos años yo escribía en un hilo de este foro preguntando por guarderías, tuve la suerte de encontrar esta, y espero que mi opinión le valga a otras madres.

Ojala, tenga la misma suerte eligiendo colegio, pero eso es otra historia....

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3980
● off-line

fingulod el 05/01/2018 - 07:57 nos informa:

ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]
Tema horarios, tal y como está el trabajo, yo he cambiado varias veces de horarios porque me lo han modificado, y he cambiado de empresa, mañana, tarde, partido, se adaptan a lo que tú les digas, no me han puesto problema alguno, este mes tarde, el siguiente mañana, se lo avisas y listo, HAZ ESO EN UNA PUBLICA o contrata a una chica que haga eso          

Esa es la mayor ventaja que tienen las guarderías privadas (y normalmente pequeñas), la flexibilidad. Si la necesitas, claro.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 204
● off-line

PETER PAN el 06/01/2018 - 10:43 nos informa:

PRIVADA= TIRITAS
PÚBLICA= LOS PINOS

Página 7 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 3943 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 07 Mar 2010 18:51
ESCUELA INFANTIL EN EL ENSANCHE DE ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 1368 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante Zaida el 17 Mayo 2016 20:28
Nueva Escuela Infantil Polvoranca, Popularidad: lecturas 2118 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 17 Jul 2009 08:16
Escuela Infantil, Residencia para discapacitados y +..., Popularidad: lecturas 2359 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 26 Jul 2006 13:10
23,5 millones para aparcamientos, escuela infantil y..., Popularidad: lecturas 1708 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 18 Oct 2006 12:06

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |