Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

Mariarosa el 15/11/2017 - 13:13 nos informa:

Busco Escuela Infantil

Popularidad: lecturas 17768 y comentarios 45

Hola a todos,

Vivo desde hace 2 meses en Alcorcón y estoy buscando guardería para mi niña, para enero. Alguien me puede dar referencia de alguna por la zona de la Renfe, San Jose de Valderas- Avda de Lisboa.
Desde ya les agradezco la ayuda.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 11
● off-line

charly81 el 15/11/2017 - 15:48 nos informa:

Buenas, yo he llevado a los mios a la guarderia Yaki y Nuca. Esta en la calle Calle Princesa Doña Sofía, 5 cerca de la parada de metrosur Parque Lisboa.

Mi experiencia ha sido muy buena... precio muy bueno ya que no tienes que llevar nada ni pañales ni toallitas ni nada. Ellos utilizan pañales de marca ( Dodots y tambien el del Lidl ), la comida es casera ya que la hacen allí con productos frescos. La cocinera es la madre de la directora de la guarderia y yo mismo he visto casi todas las mañanas a ella con su marido cargada con bolsas de fruteria, de pescaderia etc..

Lo bueno de tener una cocinera y hacer la comida en el dia es que si estaban con el estomago suelto etc... ella les preparaba un pure distinto para que no estubieran tan sueltos etc...

Con mis hijos se han portado muy bien y tanto las profesoras como la directora y la cocinera son un encanto. Para mi es una guardería familiar donde te sientes muy agusto como en casa.

Quizás la pega que le puedo poner es que la guarderia no tengan un patio al aire libre (ya que no es publica)... ellos sacan a los niños al parque que tienen enfrente y los dias que hace malo tienen varias salas de juegos, de psicomotricidad... Y el precio para lo que ofrecen y pudiendo usar el cheque guarderia de la comunidad de Madrid no es nada caro al contrario. Y encima ellos cierran en base a la fiestas de Madrid capital ya que la mayoria de los padres trabajamos en Madrid y solo cierran 15 dias en Agosto   .

Puedes ir a verlo y tu decides... estoy seguro que te gustara (sobre todo por el trato).

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

Mariarosa el 16/11/2017 - 20:28 nos informa:

Buenas, muchas gracias por la información Charli, si, privada tendrá que ser, ya que es para empezar en enero y la verdad lo prefiero, luego con los cheques de la Comunidad de Madrid al final no son tan caras como pensamos y creo que nos dan  mejor servicio.
He visto la de Yaki Nuka, si es verdad que en precio incluyen pañales y toallitas, pero el inglés se paga aparte, según me han comentado, he visto la guarde rápidamente y nos sentamos en la oficina, está muy bien. He visitado Plastiletras, son muy parecidas en cuanto a precio, me pareció más acogedora Plastiletras, a lo mejor por ser un poco más pequeña, la directora se tiró un buen rato contándome cosas de los niños, muchas que yo ni sabia (soy madre primeriza jeje) he hablado un poco con la profe de los bebés, es joven pero parecía saber mucho de bebés. Lo que me pareció interesante es que incluyen el inglés dentro de las actividades del aula, tienen servicio de Pediatria y estimulación musical temprana con un profe especializado en el tema, incluidos en el precio.
El inconveniente a lo mejor la comida, esta tiene catering. Habrá que valorar, aunque tampoco es un gran problema ya que la comida de Catering se elabora igual todos los días y se traslada a la guarde, es comida natural con ingredientes frescos, según me han contado.
Bueno tengo que mirar algunas más, he visto que hay una en el Polideportivo del Parque Lisboa y otra que se llama Mofletes, hay unas cuantas.
A ver si obtengo más información de alguna.

Gracias!

Expert@
Comentarios: 3226
● off-line

Carlos122 el 17/11/2017 - 08:52 nos informa:

En las públicas también puedes empezar en enero o cuando quieras, es cuestión de si hay plazas o no.
A mi en cambio las privadas no me gustan nada. Tienen una diferencia frente a las públicas: están ahí para ganar dinero, las publicas están ahí para dar un servicio.
En las privadas cumplen las normativas por los pelos, no te creas que van a tener más personal o más espacio porque sí. En las públicas no existe ese problema, las instalaciones y el personal son de lo mejor.
Y con el tema del catering, más de lo mismo. No lo puedes comparar con la comida recién hecha en la cocina de la escuela, porque sencillamente no es lo mismo.

Principiante
Comentarios: 11
● off-line

charly81 el 17/11/2017 - 09:47 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
En las públicas también puedes empezar en enero o cuando quieras, es cuestión de si hay plazas o no.
A mi en cambio las privadas no me gustan nada. Tienen una diferencia frente a las públicas: están ahí para ganar dinero, las publicas están ahí para dar un servicio.
En las privadas cumplen las normativas por los pelos, no te creas que van a tener más personal o más espacio porque sí. En las públicas no existe ese problema, las instalaciones y el personal son de lo mejor.
Y con el tema del catering, más de lo mismo. No lo puedes comparar con la comida recién hecha en la cocina de la escuela, porque sencillamente no es lo mismo.

Las privadas para ganar dinero se lo tienen que ganar... ya que si no hacen las cosas bien nadie querrá ir a ellas. Las publicas por lo contrario les da igual... ellos cobran su sueldo y listo. Aun así siempre depende de las personas que trabajan alli.... ya sea publica o privada la gente que le gusta trabaja bien y ayudar a los demás es la gente que realmente destaca en los trabajos.

La publica no te da un servicio muy bueno ya que la gente no tiene 3 meses de vacaciones por lo tanto tendría que hacer malabares para cuadrar los dias.

En estos tiempos... las privadas están para ganar dinero... pero las publicas están para no gastar dinero.

Expert@
Comentarios: 1684
● off-line

ariel el 17/11/2017 - 10:28 nos informa:

Pues discrepo, las privadas o se lo curran o se quedan sin gente y cierran y contando con las ayudas a las privadas te sale mas rentable pagar según que privadas en vez de públicas por desgracia (han puesto la pública a un precio que se asemeja o incluso pasa el de la privada en algunos casos).

cuando te pongan la guardería pública a un precio razonable será planteable pero de momento creo que es mejor opción alguna buena privada que la mayoría de las públicas (lo que no quita que alguna de las públicas sea buena también).

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 807
● off-line

FLESDBEST el 17/11/2017 - 11:56 nos informa:

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
Pues discrepo, las privadas o se lo curran o se quedan sin gente y cierran y contando con las ayudas a las privadas te sale mas rentable pagar según que privadas en vez de públicas por desgracia (han puesto la pública a un precio que se asemeja o incluso pasa el de la privada en algunos casos).

cuando te pongan la guardería pública a un precio razonable será planteable pero de momento creo que es mejor opción alguna buena privada que la mayoría de las públicas (lo que no quita que alguna de las públicas sea buena también).

El PP hace bien su trabajo, leyendo este post

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 6537 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 07 Mar 2010 18:51
NUEVA ESCUELA INFANTIL, Popularidad: lecturas 1984 y comentarios 13
En Noticias del barrio por el Principiante LPED el 02 Apr 2019 09:13
ESCUELA INFANTIL EN EL ENSANCHE DE ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 3183 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante Zaida el 17 Mayo 2016 20:28
Nueva Escuela Infantil Polvoranca, Popularidad: lecturas 3707 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 17 Jul 2009 08:16
Escuela Infantil, Residencia para discapacitados y +..., Popularidad: lecturas 4401 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 26 Jul 2006 13:10

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |