Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 339
● off-line

clones el 15/03/2016 - 11:14 nos informa:

Comida para llevar

Popularidad: lecturas 15142 y comentarios 24

Muy buenas gente, ¿sabéis de algún sitio para coger comida para llevar que no sea el Burger?, no me refiero a sitios de comida preparada, si no algún bar o algo donde tengan el típico menú del día para llevar...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3078
● off-line

virgin el 15/03/2016 - 11:38 nos informa:

pues no sé, pero en mi zona de trabajo, en Madrid, todos los restaurantes de menú te permiten coger el menú para llevar, en algunos casos cobrándote 50 céntimos o así de más por el taper que te ponen, supongo que por Alcorcón será similar.

Algunos restaurantes de Retamas (Chinos, uno que hay junto al ahorramas que tienen hamburguesas, pasta... por ejemplo) te dejan llevar la comida.

Expert@
● off-line

clones el 15/03/2016 - 11:43 nos informa:

Donde yo trabajo, los bares lo que te ponen para llevar son bocadillos, y hay un vips, y lo del menú del día es lo único que no te ponen para llevar.
Digo lo del menú por eso de controlar un poco el peso, que si tengo que estar comiendo hamburguesas... varios días en semana, cuando me quiera dar cuenta en vez de andar podré rodar.

Expert@
Comentarios: 4401
● off-line

fingulod el 15/03/2016 - 12:32 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Donde yo trabajo, los bares lo que te ponen para llevar son bocadillos, y hay un vips, y lo del menú del día es lo único que no te ponen para llevar.
Digo lo del menú por eso de controlar un poco el peso, que si tengo que estar comiendo hamburguesas... varios días en semana, cuando me quiera dar cuenta en vez de andar podré rodar.

¿Y no te merece más una tienda de platos preparados? Por ejemplo, el Carpanta, ex-del ensanche y ahora en Ondarreta, o el que está en las Retamas (no recuerdo el nombre)

Expert@
● off-line

clones el 15/03/2016 - 12:34 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
clones Escribió: [Ver Mensaje]

¿Y no te merece más una tienda de platos preparados? Por ejemplo, el Carpanta, ex-del ensanche y ahora en Ondarreta, o el que está en las Retamas (no recuerdo el nombre)

No puedo, tengo la suerte de que me dan dinero para la comida en el trabajo, y tengo que entregar el ticket justificando esa comida.

Expert@
Comentarios: 641
● off-line

ladymadrid el 15/03/2016 - 12:37 nos informa:

On line está marchando cocina

Expert@
● off-line

clones el 15/03/2016 - 12:42 nos informa:

ladymadrid Escribió: [Ver Mensaje]
On line está marchando cocina

Gracias, le echaré un vistazo.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ortografía Para Llevar., Popularidad: lecturas 14053 y comentarios 20
En Off-topic por el Expert@ dartagagnan el 14 Jan 2009 03:41
Moción para llevar a fiscalia contrato fiestas patronales, Popularidad: lecturas 3578 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ diesel el 21 Dec 2015 23:05
COMIDA A DOMICILIO, Popularidad: lecturas 14994 y comentarios 18
En Foro común de contacto por el Principiante galatea el 16 Jul 2009 14:14
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 6998 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28
Dona gratis comida a través de Instagram, Popularidad: lecturas 3083 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ Carlos122 el 15 Oct 2013 18:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |