Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 12 de 12    Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

david82 el 19/10/2016 - 12:19 nos informa:

Popularidad: lecturas 28318 y comentarios 82

Hola belice me alegro q se te este estabilizando el acuario.

Por si cambias de idea y quieres alguna planta yo tengo cola de zorro eso si crecen bastante pero por lo q ley van bien para los nitratos y mantener a raya a las algas aunq yo tengo unas pocas jejeje

Por eso estaba mirando si meter aunq sea un caracol

J3 de los peces q me dijiste el q mas me musta creo q  es el garra panda pero no encontre mucha información de el no se si es delicado o si aguanta bien y si se puede criar en pecera con facilidad

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 372
● off-line

Belice el 20/10/2016 - 12:01 nos informa:

Gracias David 82. De momento voy a esperar un tiempo a ver si consigo bajar los nitratos. Aunque si quieres también te puedo pasar algunas algas, jajaj

Junior
Comentarios: 73
● off-line

J3 el 20/10/2016 - 20:01 nos informa:

Hola david82,

La garra es un pez que aguanta bien pero no se encuentra con facilidad y quien la tiene suele ser algo cara... no tienes mal gusto!

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

david82 el 20/10/2016 - 20:16 nos informa:

Jajajaja  no seria mala idea hacer intercambio de algas las mias son tan verdecitas  

Si los gustos si los tengo caros lo malo es q el resto no acompaña.

No se q hare al final por cierto sabeis como quedan en ensalada?
(Pa los despistados me refiero a las algas )

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Arion47 el 26/07/2017 - 09:30 nos informa:

suylu Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hasta hace una semana tenia, pero como tengo una mascota y dentro de poco adoptaremos un perro decidi no comprar mas porque no le puedo dedicar tiempo taxi aéroport... Asi q vacié el acuario y si alguien se anima se lo dejo montadito muy baratito..

Tienes toda la razón. Debemos asegurarnos de que todos nuestros animales domésticos se sientan cómodos.

Junior
Comentarios: 73
● off-line

J3 el 11/03/2018 - 10:30 nos informa:

¿Qué grupos de Telegram, canales de YouTube o tiendas soleis ver/ir de acuarios?

Página 12 de 12    Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |