Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 141
● off-line

Galahad el 01/10/2011 - 18:50 nos informa:

EMGIASA POSTVENTA CAMBIARÁ DE MANOS (ESPEREMOS)

Popularidad: lecturas 3540 y comentarios 5

Hola a todos, he visto un mail de emgiasa postventa dirigido a los administradores de fincas, donde afirman que las empresas que gestionaban esta labor han sido cesadas, esperemos que quede en manos de alguien, sino va a estar complicado el tema de reclamaciones y demás... si ya lo era antes, imaginaos si lo centralizan todo en emgiasa normal, como ya han hecho con algunas cosas de urbanismo...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 141
● off-line

Galahad el 03/10/2011 - 12:21 nos informa:

segun la web de emgiasa

La Consejera Delegada de EMGIASA ha resuelto adjudicar el Concurso por procedimiento negociado sin publicidad, para la adjudicación de los Servicios de Gestión de Postventa en las parcelas del Ensanche Sur y Aparcamientos del Plan Municipal de Aparcamientos de Alcorcón, a la UTE GTA (Gestión Técnica en Alcorcón).

Alcorcón, Septiembre 2011.

Expert@
Comentarios: 910
● off-line

kakadeluxe el 03/10/2011 - 12:26 nos informa:

¿Amiguetes?

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 03/10/2011 - 14:05 nos informa:

Hola,

Ya sabía yo de esto. Resulta que a todas las parcelas que se quedaron sin constructora y tuvieron que terminar la obra directamente EMGIASA, a través de otras empresas, les rescindieron el contrato nada más producirse el cambio de gobierno.

Es decir llevamos desde que terminaron las elecciones sin que nadie repare los desperfectos, ni en las viviendas ni comunitarios.

Desde hoy ya hay nueva gente en estas parcelas, y en EMGIASA Postventa. Espero que sean diligentes con todo lo que tienen que hacer, que no es poco.

Por cierto, eso de "procedimiento negociado sin publicidad", a mi me suena a dedazo, más que "concurso" ¿no creeis? ¿Quien se habrá enterado de dicho "concurso"? Vaya GeTA  

Veteran@
Comentarios: 101
● off-line

alcorboy el 03/10/2011 - 15:01 nos informa:

Hombre...pues tiene toda la pinta de dedazo.

A mi mientras me solucionen me da un poco igual, pero es un canteo.

La anterior empresa/as fueron por concurso?

Expert@
Comentarios: 910
● off-line

kakadeluxe el 03/10/2011 - 18:10 nos informa:

Dedazo = agradecimiento a los servicios prestados.

Si esta va a ser la tónica general de la legislatura, esto pinta mal.

APachecoR Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Ya sabía yo de esto. Resulta que a todas las parcelas que se quedaron sin constructora y tuvieron que terminar la obra directamente EMGIASA, a través de otras empresas, les rescindieron el contrato nada más producirse el cambio de gobierno.

Es decir llevamos desde que terminaron las elecciones sin que nadie repare los desperfectos, ni en las viviendas ni comunitarios.

Desde hoy ya hay nueva gente en estas parcelas, y en EMGIASA Postventa. Espero que sean diligentes con todo lo que tienen que hacer, que no es poco.

Por cierto, eso de "procedimiento negociado sin publicidad", a mi me suena a dedazo, más que "concurso" ¿no creeis? ¿Quien se habrá enterado de dicho "concurso"? Vaya GeTA  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

reclamacion a postventa de emgiasa, en parcela 113,interes, Popularidad: lecturas 2285 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ davidcj el 26 Feb 2010 18:08
Emgiasa, Popularidad: lecturas 2777 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 24 Jul 2006 12:33
Noticias De Emgiasa, Popularidad: lecturas 2936 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior maldad1979 el 15 Apr 2009 12:00
denunciar emgiasa, Popularidad: lecturas 1844 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior ireneblue_3 el 13 Aug 2012 01:08
email de emgiasa, Popularidad: lecturas 1787 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior penumbra666 el 24 Mayo 2007 20:15

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |