Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 13
● off-line

Stinkfist el 15/09/2011 - 10:53 nos informa:

Detención/redada policial en la noche del jueves 15 de septi

Popularidad: lecturas 12576 y comentarios 23

Hola a todo el mundo.

Esta pasada madrugada, la del comienzo del jueves 15, nos hemos sobresaltado con una espectacular detención en una de las nuestras parcelas.

Image

Al principio llegaron, según lo que vi, dos coches patrulla de la Policía Nacional, comenzaron a perseguir a alguien por dentro de la urbanización y finalmente lo detuvieron. A todo esto no paraban de llegar más coches y lo que más me llamó la atención fueron los tres vehículos de la Policía Municipal de MADRID que también llegaron minutos después.

Se llevaron a alguien esposado pero al poco de deterlo salieron varios coches con al menos 10 agentes a por alguien más calle arriba.

Vi que varias personas se acercaron a ver qué ocurría y la situación me ha dejado preocupado porque a quien cogieron salía del interior de uno de los bloques pero no sé si estaba allí robando en los trasteros, se coló en la urbanización (porque antes de que los primeros coches llegaran se les oía por la zona ya moverse) o qué ¿Alguien sabe qué ha pasado?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 120
● off-line

MATTREAL el 15/09/2011 - 11:10 nos informa:

Stinkfist Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todo el mundo.

Esta pasada madrugada, la del comienzo del jueves 15, nos hemos sobresaltado con una espectacular detención en una de las nuestras parcelas.

Al principio llegaron, según lo que vi, dos coches patrulla de la Policía Nacional, comenzaron a perseguir a alguien por dentro de la urbanización y finalmente lo detuvieron. A todo esto no paraban de llegar más coches y lo que más me llamó la atención fueron los tres vehículos de la Policía Municipal de MADRID que también llegaron minutos después.

Se llevaron a alguien esposado pero al poco de deterlo salieron varios coches con al menos 10 agentes a por alguien más calle arriba.

Vi que varias personas se acercaron a ver qué ocurría y la situación me ha dejado preocupado porque a quien cogieron salía del interior de uno de los bloques pero no sé si estaba allí robando en los trasteros, se coló en la urbanización (porque antes de que los primeros coches llegaran se les oía por la zona ya moverse) o qué ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Yo los vi llegar y según pude escuchar era una persecución que venía desde Madrid. Lo que pasa es que dejaron el coche donde huían al lado de la parcela 121 y uno se colo dentro y le cogieron allí. Pero vamos, que no tiene nada que ver con nuestro barrrio o robos en alguna parcela del ensanche sur.

Principiante
● off-line

Stinkfist el 15/09/2011 - 11:29 nos informa:

Mejor, buena señal.

He estado mirando en la red a ver si había noticias de persecuciones en la noche pasada y no he encontrado nada.

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 15/09/2011 - 11:31 nos informa:

yo quiero más información          me habéis dejado anonada.

Junior
Comentarios: 96
● off-line

alexample el 15/09/2011 - 11:35 nos informa:

Hola la verdad es que fue un espectaculo, la presencia policial debio alcanzar los 20 vehiculos entre nacional y municipal, yo escuche las sirenas y gritos y cuando levante la persiana y vi a unos agentes corriendo dentro de la 121, un vecino mio les aviso desde la ventana donde se habia escondido y el agente con pistola en mano le apunto y luego le esposo. Efectivamente era una persecución por que el coche del "perseguido" un seat cordoba creo que se quedo en los acesos al garaje de la 121. Por lo que pude escuchar le venian persiguiendo desde el barrio de Usera por la m40, e incluso despues hubo una pequeña tangana dialectica entre los municipales de madrid y alcorcon por ver quien lo detenia.

Link

Principiante
● off-line

Stinkfist el 15/09/2011 - 11:37 nos informa:

Hacia la 1 empecé a oir sirenas, nada raro teniendo el C.U.S. tan cerca pero cuando vi que las luces no se movía y que las sirenas no iban calle arriba o abajo me asomé y vi dos patrullas de Nacionales corriendo dentro de la urbanización y gritándose entre sí "corre, corre, va por allí" "cógelo" y consignas similares hasta que uno de los agentes logró enganchar (literalmente) a una persona que poco más allá del contorno pude ver (a oscuras y desde la distancia...) le tiraron al sueño y se lo llevaron mientras empezó a llegar un coche tras otro hasta que aparecieron los Municipales de Madrid.

Al poco, empezaron de nuevo las carreras y la gran mayoría de agentes se subieron en sus coches gritándose entre sí que "el otro va por la calle de atrás" por lo que salieron tras de quien fuese.

Estuvieron cerca de media hora en frente de la urbanización pero poco más sé más lo que vi.

Junior
Comentarios: 88
● off-line

perfi el 15/09/2011 - 11:40 nos informa:

Que fuerte! pero esto es en la calle nilo? a qué hora fue? no me he enterado de nada...

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Agresión policial en Alcorcón, Popularidad: lecturas 2647 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Sep 2010 09:42
kdda el jueves 18, Popularidad: lecturas 8268 y comentarios 40
En Kedadas por el Expert@ Duero el 14 Oct 2007 21:36
Kedada Obligatoria Jueves 10, Popularidad: lecturas 5541 y comentarios 12
En Kedadas por el Veteran@ conina el 08 Apr 2008 20:02
alguien firma el jueves 13, Popularidad: lecturas 1792 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ esther el 10 Jul 2006 22:56
Kedada jueves 11 o viernes 12, Popularidad: lecturas 10380 y comentarios 45
En Kedadas por el Expert@ carl0s el 08 Oct 2007 13:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |