Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 392
● off-line

jpg el 02/02/2011 - 08:51 nos informa:

Nuevo Ubicucion del Estadio del Alcorcon

Popularidad: lecturas 7535 y comentarios 14

Ayer en la reunión del Alcalde lo que más me choco de lo que dijo fue la nueva ubicación del Estadio de Futbol del Alcorcon, donde estaba antes el depósito de la Grúa municipal en los polígonos ¿Qué opináis?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
● off-line

kymco el 02/02/2011 - 08:56 nos informa:

Re: Nuevo Ubicucion del Estadio del Alcorcon

siiiiiiii, yo doy mi aprobacion ya!!! para ir andando desde casa, con mi bufanda y mi camiseta amarilla, a animar al alcor!!!

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 02/02/2011 - 08:57 nos informa:

¿En Urtinsa?
Ahora mismo no caigo dónde estaba el depósito...
De todas maneras ahora que se acercan las elecciones todo son promesas, y saben perfectamente que no hay dinero para nada. No me creo nada de lo que me cuenten los políticos.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 02/02/2011 - 09:15 nos informa:

Curioso al menos... de la Ciudad de Prado Santo Domingo donde hasta ayer juraban y perjuraban que lo iban a construir al Ensanche Sur.

Esto de saca el estadio a la otra punta de la ciudad significa que ya hay sitio para construir las pisicinas, el hotel y el Spá dentro del complejo de Santo Domingo y no encima del Pinar, no?  

Expert@
● off-line

kymco el 02/02/2011 - 09:28 nos informa:

eso de que seria en la otra punta de la ciudad....

yo veo bien si lo ubican donde el deposito, hay buenos accesos, mas zonas de aparcamiento, durante la construccion no se obliga al equipo a jugar los partidos de casa en otro campo. No veo ningun aspecto negativo

Expert@
● off-line

jpg el 02/02/2011 - 09:31 nos informa:

No hablo y comento que hay sigue con lo de la ciudad deportiva, yo también creía que iba en ese lugar pero no.

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 02/02/2011 - 17:28 nos informa:

¿Y con qué dinero lo piensa hacer?

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El PP en contra del nuevo estadio de la AD Alcorcón, Popularidad: lecturas 4597 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 30 Jun 2010 14:52
Guía del nuevo vecino del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 5383 y comentarios 6
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 29 Jan 2010 10:35
El PSOE de Alcorcón alerta del aumento de robos del Ensanche, Popularidad: lecturas 9282 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 13 Aug 2012 20:46
El inminente pago del ‘parking’ del hospital de Alcorcón, Popularidad: lecturas 6495 y comentarios 26
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 11 Oct 2012 13:02
Anulan parte del 1er presupuesto del PP en Alcorcón, Popularidad: lecturas 2847 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 23 Jul 2013 15:00

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |