Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 17    1 2 3 ... 15 16 17  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 10/03/2010 - 17:54 nos informa:

Nueva conexión de la M-50 desde el Ensanche Sur de Alcorcón

Popularidad: lecturas 42742 y comentarios 117

La previsión del tráfico generado o atraído por el Ensanche Sur Cuatro Caminos en los distintos ramales será de 32.384 vehículos al día

Las obras de acceso del Ensanche Sur-Cuatro Caminos a la M-50, con 1.328 nuevos metros lineales de vial, mejorará las salidas y la circulación en la ciudad

ImageEl Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) adjudica hoy las obras para los accesos del barrio Ensanche Sur-Cuatro Caminos a la carretera M-50, tal y como ha informado la segunda teniente de alcalde y presidenta de EMGIASA, Natalia de Andrés.

“Es una obra muy requerida en el municipio por los vecinos porque va a facilitar mucho el tránsito por la ciudad”, ha señalado De Andrés, quien ha explicado el objetivo es “doblar los ramales de las vías de servicio para evitar pasar por la rotonda, de modo que ésta no se colapse, así como doblar el acceso norte de la M-50 con la M-506”.

La segunda teniente de alcalde ha explicado que, con esta medida, “se abrirá una nueva conexión directa de la ciudad con la M-50 que va a evitar el tránsito por lugares que no están adaptados para ello y va a posibilitar que, la gente que tiene que atravesar la ciudad, pueda hacerlo por viarios e itinerarios ya definidos para ello”.

Este proyecto, que permitirá la creación de 20 puestos de trabajo, cuenta con una propuesta económica de 1.022.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses, con lo que se prevé que esta obra finalice a finales de junio.

Además, De Andrés ha añadido que esta iniciativa tiene prevista la construcción de 1.328 metros lineales de vial y que la previsión del tráfico generado o atraído por el Ensanche Sur en los distintos ramales será de 32.384 vehículos al día.

Link

Ayuntamiento de Alcorcon

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 234
● off-line

nena__ el 10/03/2010 - 19:30 nos informa:

Re: Nueva conexión de la M-50 desde el Ensanche Sur de Alcor

pues eso! manos a la obra y a terminar prontito, que ya nos va haciendo muuucha falta.  

Expert@
Comentarios: 443
● off-line

LauRy el 10/03/2010 - 20:37 nos informa:

¡¡¡POR FIIIIN!!!
Ya tenemos ganas de poder tener una nueva entrada y salida a nuestro barrio!!!
Gracias por la info APachecoR!

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...

Expert@
Comentarios: 782
● off-line

TORCHMAN el 10/03/2010 - 21:28 nos informa:

Estaba claro que hasta no vender todo el pescado... no se empezaba con esto. Lástima de retrasos, sino, ya estarían trabajando en ello.

Una vez más, gracias por la información.

Un saludo,

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 11/03/2010 - 09:22 nos informa:

A los que va a beneficiar sobre todo es a los de Móstoles, que van a atravesar todo Alcorcón para evitar la A5.
Si ahora mismo, según datos del propio Ayuntamiento, un tercio del tráfico interno de Alcorcón es provocado por coches con origen/destino Móstoles, especialmente por las tardes, con este nuevo acceso éste se va a disparar... De todas maneras, para los que les venga bien, enhorabuena.

Expert@
Comentarios: 3076
● off-line

virgin el 11/03/2010 - 09:31 nos informa:

por fin!!!!  ya se verá si al final va a resultar otro "genera atascos" o si verdaderamente nos va a ser útil, yo en principio confío en lo segundo, porque atravesar todo Alcorcón, retamas, parque Oeste, etc  para salir a la M-50....

Junior
Comentarios: 86
● off-line

mass el 11/03/2010 - 10:02 nos informa:

Yo pregunto... ¿todos estos equipamientos no tenían que estar realizados antes que las viviendas? ¿Al igual que la subestación eléctrica? No entiendo por qué cada cosita que hacen tienen que darle tanto bombo diciendo "qué buenos somos, mirad lo que vamos a hacer" Creo que son cosas lógicas y necesarias, con un poco de previsión se evitarían muchos problemas. Por cierto, aún estoy esperando que EMGIASA me avise de por qué no se han entregado los pisos de Enenos y Febrero, como siempre nos tenemos que enterar gracias al trabajo de foreros, jeje os tendrían que dar parte del sueldo de ellos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva comunidad del Ensanche Sur de Alcorcón en Google+, Popularidad: lecturas 2787 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ setag el 10 Dec 2012 10:41
Foto del Ensanche Sur desde un avión, Popularidad: lecturas 4021 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 08 Oct 2008 08:19
Foto De Todo El Ensanche Sur Desde Un Avión, Popularidad: lecturas 12371 y comentarios 24
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Invitado el 07 Oct 2008 23:23
Abierta La Nueva Conexión De La M-50, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Dec 2008 01:02
[Reportaje]: El Ensanche Sur Desde 6000 Pies De Altitud, Popularidad: lecturas 23798 y comentarios 67
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 26 Mar 2009 22:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |