Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 27/10/2009 - 18:09 nos informa:

Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur

Popularidad: lecturas 5419 y comentarios 7

El alcalde ha manifestado que es deseable que otros municipios tengan una biblioteca regional.

Alcorcón solicitará a la Comunidad de Madrid la creación de una biblioteca regional en el Ensanche Sur – Cuatro Caminos

ImageAlcorcón solicitará a la Comunidad de Madrid la construcción y puesta en funcionamiento de una biblioteca regional en la ciudad. “La Comunidad de Madrid tiene 17 bibliotecas, todas ellas dan servicio a Madrid capital. Esperamos que las bibliotecas regionales puedan llegar a otros municipios”, ha declarado Cascallana.

“En Alcorcón hay seis bibliotecas y continuamos haciendo un esfuerzo importante por abrir en un futuro nuevos centros en Fuente Cisneros, Campodón, o la nueva biblioteca en la Casa Consistorial”,  ha destacado el primer edil.

Cascallana ha explicado que una biblioteca regional prestará servicios a muchos usuarios, no solo dentro del municipio sino también de toda la zona sur debido a la buena comunicación con la que cuenta el Ensanche Sur – Cuatro Caminos.

La propuesta donde el Ayuntamiento de Alcorcón ofrece suelo a la Comunidad de Madrid para la creación de esta biblioteca se presentará para su aprobación en el Pleno de la Corporación que se celebra hoy en el Centro Cívico Los Pinos.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 695
● off-line

paqui r el 27/10/2009 - 18:11 nos informa:

Re: Solicitan una biblioteca regional en el Ensanche Sur

Pues me parece muy buena noticia   .

Veteran@
Comentarios: 165
● off-line

koquin el 27/10/2009 - 20:14 nos informa:

Pues a mi me parece todavía mejor. Señor alcalde, que me ofrezco para trabajar en la nueva biblioteca que tengo mucha experiencia demostrable

Expert@
Comentarios: 599
● off-line

chicomad el 27/10/2009 - 22:06 nos informa:

Será una ironia eso de que el Ensanche Sur tiene muy buena comunicación no? jejeje ( sin Linea 10, sin metro ligero..)

Veteran@
Comentarios: 158
● off-line

cris71 el 06/12/2009 - 16:45 nos informa:

Como habitual usuario de Bibliotecas en Alcorcón tengo que decir que para qué otra más.... para que nos pille cerca??? pero si en la c/ Robles hay una que está genial peeeeero, claro está lejos    ah! pero si siempre está vacía!!!!

Pues desgraciadamente el número de usuarios es bastante bajo en este pueblo así que como mucho (como seguramente se tardará muchísimo en gestionar la inauguración de alguna) nos tendremos que conformar con un Bibliobús.    Pero claro, eso no será tan fashion.....

Primero bares y bancos.... y una panadería, xfavor

Principiante
Comentarios: 19
● off-line

lucatoni001 el 05/06/2010 - 12:05 nos informa:

Mejor el metro que una biblioteca

Veteran@
Comentarios: 158
● off-line

cris71 el 06/06/2010 - 16:10 nos informa:

Pues yo en el metro leo y sobre todo libros de biblioteca............... por lo que....
1. si podemos ir en metro
2. si hay bibliotecas
3. hay muchos autobuses
4 y más importante.... ya vale de quejarse que por lo que veo todo dios tiene coche en este barrio.

Y, respecto a ofrecerse para trabajar en bibliotecas.... yo no quiero un sueldo de funcionario.... tal como están las cosas ahora... AH pero si el puesto es fiiiijo, jejejejeje

Yo tb me apunto.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Es necesaria una biblioteca municipal en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 12055 y comentarios 15
En Cultura y Ocio por el Veteran@ pta2b el 20 Aug 2009 21:43
El Gobierno regional aprueba el ‘Ensanche Sur’ de Alcorcón, Popularidad: lecturas 3940 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 22:50
[Biblioteca] ¿QUÉ ES EL ENSANCHE SUR?, Popularidad: lecturas 2846 y comentarios 1
En Biblioteca por el Junior ARAMIA el 23 Jun 2008 11:19
Más De 4.600 Vecinos De Alcorcón Solicitan Una VPO, Popularidad: lecturas 2836 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 22 Sep 2008 09:36
19/06/06 Cascallana: “Ensanche Sur es una realidad", Popularidad: lecturas 3819 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 23 Jun 2006 08:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |