Ccicce Escribió: [Ver Mensaje]Si la oferta esta vigente, tiene que llevar las escrituras y te dan unos talones con distintos descuentas para algunas secciones, yo compre todo el material de la cocina alli y como se nota el 20% de casi 1200 me quedo en 1000 y financiado a 18 meses sin intereses pago 50 al mes y la atencion de las chicas de cocina es muy personalizada yo lleve hasta al instalador y le indicaron como tenia que realizar algunos detalles para la instalacion.
Si te interesa yo tengo un talon aun para una persona de trae un amigo y nos regalan 30€ para cada uno, te lo dan en tarjeta de regalo de leroy merlin, a parte todo lo que compres con la tarjeta que te dan acumula descuentos a mi por los primeros 500€ q gaste me llego un cheque regalo de casi 30€ y mira para pequeñas cosas y detalles te cae muy bien (pegamentos, silicona, pintura, etc.... eso acumula cada 3 meses, puedes devolver cosas y con llevar la tarjeta asi allas perdido la factura.
si te interesa avisame o te lo explico cuando quieras
Hola Ccicce.
Soy una propietaria de la parcela 142 que todavía no nos han entregado (llevamos ya 3 retrasos el ùltimo se supone que era para el mes de Abril) y, como espero y deseo que ya no tarden demasiado, quería comprar la semana próxima un suelo para la cocina que me ha gustado mucho ya que se acaba la oferta que tienen en este momento. Al no tener la escritura no puedo solicitar en Leroy lo del descuento por lo que he pensado, si a ti te parece bien, que quizás podríamos beneficiarnos mutuamente de la campaña "trae a un amigo".
Si quieres pónte en contacto conmigo mandándome un privado y nos ponemos de acuerde. Muchas gracias.