Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Asunto: Re: Descuentos del 20% en Leroy Merlin para los vecinos de E
Estherilla Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!
soy nueva en esto del foro.. jeje sabeis si estos descuentos en la primera compra del leroy merlin siguen siendo validos?? se podrán aplicar a la gente de la tercera fase?? hay que llevar algún tipo de documentación al leroy para que te apliquen este descuento??
Gracias de antemano!!!

Hola,

Solo tienes que acercarte y decir q es del ensanche (a mi no me pidieron nada) te haces el carnet club y te dan varios vales descuentos de fecha de caducidad 1 año, tienes que tener en cuenta cuando te dan el piso para que no se te caduquen...

Saludos

Perfil MP  
MARICARMENCF Escribió: [Ver Mensaje]
Estherilla Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!
soy nueva en esto del foro.. jeje sabeis si estos descuentos en la primera compra del leroy merlin siguen siendo validos?? se podrán aplicar a la gente de la tercera fase?? hay que llevar algún tipo de documentación al leroy para que te apliquen este descuento??
Gracias de antemano!!!

Hola,

Solo tienes que acercarte y decir q es del ensanche (a mi no me pidieron nada) te haces el carnet club y te dan varios vales descuentos de fecha de caducidad 1 año, tienes que tener en cuenta cuando te dan el piso para que no se te caduquen...

Saludos

Yo soy de la 1ª fase y a mi me pidieron el contrato de compraventa para darme los cheques, pero ahora es que creo que se los dan a todo el mundo..........

Perfil MP  
Tema Leroy....... y no precisamente el de Fama.

a todos aquellos que no hayn ido todavía para hacerse la tarjeta....

1º El primer descuento que te hacen es el del 20%. Los posteriores del 10% y luego alguno dependiendo de lo que compres, bien alfombras, bombillas....

El descuento del 3% que anuncian es la suma de puntos en una tarjetita en la que al ir a pagar se te acumulan puntos y posteriormente (en unos 3 meses) recibirás en el domicilio vales por el importe de.... al cambio 200 puntos serían 6 euros.

I :lol: nteresante

Perfil MP  
Al usuario LM o a quien sepa responderme, ayer pedi presupuesto de una encimera de silestone, lo que no se es si el presupuesto que me hacen en la encimera es si me la llevo puesta :mrgreen: o incluye la instalacion????

un saludo,

Perfil MP  
Hola, me gustaria saber si sigue en pie esos descuentos en LEROY MERLIN, que acaban de dar una casa de la fase i, de gente que ha renunciado y yo estaba en reserva, por lo tanto me voy a vivir en cuanto pueda a ella, y me gustaria asber lo del descuento para la cocina

gracias

Perfil MP  
Hola,

Me acaban de adjudicar una vivienda en el ensanche sur, de la gente que ha renunciado.

Sigue vigente esta oferta?????

Gracias.

Perfil MP  
Si la oferta esta vigente, tiene que llevar las escrituras y te dan unos talones con distintos descuentas para algunas secciones, yo compre todo el material de la cocina alli y como se nota el 20% de casi 1200 me quedo en 1000 y financiado a 18 meses sin intereses pago 50 al mes y la atencion de las chicas de cocina es muy personalizada yo lleve hasta al instalador y le indicaron como tenia que realizar algunos detalles para la instalacion.
Si te interesa yo tengo un talon aun para una persona de trae un amigo y nos regalan 30€ para cada uno, te lo dan en tarjeta de regalo de leroy merlin, a parte todo lo que compres con la tarjeta que te dan acumula descuentos a mi por los primeros 500€ q gaste me llego un cheque regalo de casi 30€ y mira para pequeñas cosas y detalles te cae muy bien (pegamentos, silicona, pintura, etc.... eso acumula cada 3 meses, puedes devolver cosas y con llevar la tarjeta asi allas perdido la factura.
si te interesa avisame o te lo explico cuando quieras

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Página 35 de 37