08 Mayo 2010 16:28
Asunto: Re: Descuentos del 20% en Leroy Merlin para los vecinos de E
Si la oferta esta vigente, tiene que llevar las escrituras y te dan unos talones con distintos descuentas para algunas secciones, yo compre todo el material de la cocina alli y como se nota el 20% de casi 1200 me quedo en 1000 y financiado a 18 meses sin intereses pago 50 al mes y la atencion de las chicas de cocina es muy personalizada yo lleve hasta al instalador y le indicaron como tenia que realizar algunos detalles para la instalacion.
Si te interesa yo tengo un talon aun para una persona de trae un amigo y nos regalan 30€ para cada uno, te lo dan en tarjeta de regalo de leroy merlin, a parte todo lo que compres con la tarjeta que te dan acumula descuentos a mi por los primeros 500€ q gaste me llego un cheque regalo de casi 30€ y mira para pequeñas cosas y detalles te cae muy bien (pegamentos, silicona, pintura, etc.... eso acumula cada 3 meses, puedes devolver cosas y con llevar la tarjeta asi allas perdido la factura.
si te interesa avisame o te lo explico cuando quieras
Hola Ccicce.
Soy una propietaria de la parcela 142 que todavía no nos han entregado (llevamos ya 3 retrasos el ùltimo se supone que era para el mes de Abril) y, como espero y deseo que ya no tarden demasiado, quería comprar la semana próxima un suelo para la cocina que me ha gustado mucho ya que se acaba la oferta que tienen en este momento. Al no tener la escritura no puedo solicitar en Leroy lo del descuento por lo que he pensado, si a ti te parece bien, que quizás podríamos beneficiarnos mutuamente de la campaña "trae a un amigo".
Si quieres pónte en contacto conmigo mandándome un privado y nos ponemos de acuerde. Muchas gracias.
14 Mayo 2010 12:38
osea, que hay que avisar de que vamos a ir a por nuestros descuentos!??
15 Mayo 2010 23:28
Yo soy de la segunda fase, he estado el viernes por la tarde y me han pedido la última nómina,la cuenta del banco y fotocopia del DNI porque ahora por lo visto tienes que hacerte su tarjeta de pago para que te puedan dar esos descuentos, ¿se lo han pedido a alguien más?.Gracias
18 Mayo 2010 14:02
Hola, yo solicite los descuento en febrero, y solo me pidieron los papeles de compra venta , dni del tirular, como pedi financiacion del material me pidieron lo que tu indicas la ultima nomina y la cuenta para poder domiciliar los recibos, con respecto a la tarjeta que me dieron a mi es una del Leroy que es solo para acumular puntos, como la del carrefur, a diferencia que cada 3 meses te llega un cheque descuento, por ejemplo a mi me llego por casi 500 euros, un cheque si no mal recuerdo de 26 euros, ahora no se si eso a cambiado, si en algo te puedo ayudar envia un correo interno y nos ponemos en contacto.
04 Aug 2010 10:58
¿Sabéis si actualmente sigue vigente todo esto? ¿Qué piden ahora para hacerlo?
04 Aug 2010 12:08
Yo acabo de llegar, y francamente no vuelvo más, no se que tiene el sitio que da un ataque de nervios, el trato deja mucho que desear, así es que me esperen sentados, además no son tan baratos...
04 Aug 2010 18:02
hola,
En mi opinión el Leroy Merlin nunca ha sido lo que se dice barato, veo más barato el Brico Depot o algo así se llama, y apenas compro en estos sitios pero bueno. Lo que si es que tienen de todo.
Los descuentos siguen, te haces la tarjeta de puntos y te dan los descuentos, con llevarle el contrato de compraventa (copia) y DNI les vale, no es necesario hacerse la tarjeta de crédito ni llevar nóminas ni nada.
un saludo!
Página 36 de 37