Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 350
● off-line

BAYUELA el 12/04/2018 - 18:43 nos informa:

Popularidad: lecturas 926 y comentarios 12

Yo en llamado emgiasa y me han contestado ellos

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 749
● off-line

FLESDBEST el 12/04/2018 - 19:22 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Emgiasa no existe, esta en concurso de acreedores y se han repartido sus propiedades entre sus acreedores. En mi parcela 115 se vendieron hace 1 año en un principio por 5000 ahora las hay por 3800 esto consiste en aguantar.Las vende Solvia que es la agencia de Sabadell la actual propietaria de las plazas de Emgiasa en mi parcela.

Saludos.

No sabrás por un casual quien gestiona las plazas de la 137...  

Hola Dagda, pues en mi caso es Sabadell que es el banco que colaboro en la construcción de mi parcela, es con quien tenemos las hipotecas subrogadas e imagino q será uno de los mayores acreedores. Asiq pienso que en cada parcela hay posibilidades de que se el banco que colaboro pero no lo se a ciencia cierta, pregunta en el vuestro.

Expert@
Comentarios: 964
● off-line

Dagda el 13/04/2018 - 12:58 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Emgiasa no existe, esta en concurso de acreedores y se han repartido sus propiedades entre sus acreedores. En mi parcela 115 se vendieron hace 1 año en un principio por 5000 ahora las hay por 3800 esto consiste en aguantar.Las vende Solvia que es la agencia de Sabadell la actual propietaria de las plazas de Emgiasa en mi parcela.

Saludos.

No sabrás por un casual quien gestiona las plazas de la 137...  

Hola Dagda, pues en mi caso es Sabadell que es el banco que colaboro en la construcción de mi parcela, es con quien tenemos las hipotecas subrogadas e imagino q será uno de los mayores acreedores. Asiq pienso que en cada parcela hay posibilidades de que se el banco que colaboro pero no lo se a ciencia cierta, pregunta en el vuestro.

Muchas gracias!

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

beatriz84 el 13/04/2018 - 14:38 nos informa:

en la 162 me han dicho también que por 5000+iva. Se quedan en 6050e, y habrá que añadir gastos de notario. yo creo que si aguantamos las bajarán más, quedan muchas.

Expert@
Comentarios: 525
● off-line

Rustyze el 23/04/2018 - 14:57 nos informa:

¿De la 161 se sabe algo?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 206
● off-line

PETER PAN el 23/04/2018 - 22:45 nos informa:

No se paga IVA o por lo menos en mi parcela no. La compre por 4.700 y entre impuestos, ecrituras y registro finalmente se nos quedo en 5.700

Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Venta plazas de garaje en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 14873 y comentarios 87
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 08 Aug 2010 14:59
EMGIASA y sus plazas de garaje, Popularidad: lecturas 26737 y comentarios 182
En Noticias del barrio por el Expert@ suylu el 21 Nov 2012 23:35
QUE PASA CON EMGIASA ( SUS PLAZAS DE GARAJE ), Popularidad: lecturas 10322 y comentarios 52
En Noticias del barrio por el Expert@ lindona el 20 Feb 2013 15:02
M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 5278 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36
Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 2698 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |