Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 58
● off-line

Garrapatusi el 03/03/2018 - 19:17 nos informa:

Popularidad: lecturas 1735 y comentarios 11

Muchas gracias "Laurisss" , estoy mirando por internet y veo que poniendo "escuela infantil" salen pocas la verdad, una de ellas que me vendría bien es "escuela infantil Ayelem" las demás son todos Centros Infantiles que ya sabemos que no es lo mismo. Alguien conoce Ayelem??

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 735
● off-line

ansalolla el 13/03/2018 - 20:07 nos informa:

Mi hija va a Alcorcón 2 desde que cumplió un añito y este es ya el último año puesto que cumple 3 años en Abril y ya se va al cole, estoy contentísima con esa guarde, no pude elegir mejor, mi hija adora a todas las profesionales del centro, y digo profesionales, por que lo son, no estarán tituladas, pero el cariño, el cuidado y la atención que la prestan es inmejorable, entra corriendo y saltando de alegría todas las mañanas, y si algún día no la llevo ella quiere ir a la gurde, está feliz, y por encima de la titulación, para mí eso es lo primero, tienen 2 y 3 años, no creo que el título les aporte mucho, estos años lo que necesitan es aprender a sociabilizar, a jugar, a compartir, y ser felices mientras descubren cosas. Título? para aprender los colores y a contar hasta 10? en serio?.

Junior
● off-line

Garrapatusi el 14/03/2018 - 01:30 nos informa:

Gracias por la información. Yo opino que lo más importante es que sea vocacional el cuidado de niños,pero también el tener ciertos estudios es igual de importante ya que los educadores infantiles o técnico en educación ,estudian pedagogía,psicogía y dominan la comunicación con los niños que están en una etapa importante donde desarrollan capacidades , ademas de saber primeros auxilios....con esto quiero decir que si lo tienen lo prefiero,aunque no dudo que sean muy profesionales las cuidadoras de Alcorcon 2.

Expert@
Comentarios: 735
● off-line

ansalolla el 15/03/2018 - 19:44 nos informa:

Muchas cuidadoras como tú dices, llevan años ejerciendo, saben perfectamente de psicología, de vocabulario con los niños, de actividades, y muchas cosas más que han aprendido con experiencia y años de trato con niños, que no por tener el título quieres decir que no tengan cursos sobre esos temas.

También habrá muchas tituladísimas que acaban de terminar su formación, y las contratan como aprendices, si, apenas experiencia y así las pagan menos, y que no han cambiado un pañal en su vida, ni visto una escocedura de culo, o de la baba de los dientes, que al niño le duele la tripa y no saben si llamar a urgencias o está llamando la atención por algo.

Mira las madres cuando tienen a su primer hijo no las titulan, y son novatas, al tercer hijo ya son master del universo, y que venga una niña de carrera sin hijos a ver si la enseña mucho en primeros auxilios, o psicología.

Capacidades en los niños, bueno, pues creo que para que el niño llegue a desarrollar alguna primero se tiene  que sentir querido, respetado y feliz, y eso no lo da el título del formador, sino el buen hacer de la persona, por eso el niño desarrolla más y se siente más libre de expresarse y aprender con la curiosidad propia y alguien que con experiencia sepa explicarle.

PD: Para gustos los colores, pero con 2 años no son superhéroes y pretenderlo creo que es un error.

Junior
● off-line

Garrapatusi el 16/03/2018 - 01:18 nos informa:

Claro que si y no te quito la razón Ansalolla.Pero si ademas de ser buenisimas cuidadoras y tener vocación,.tienen el titulo ,pues mejor que mejor,no? Para algo existen los estudios,para aportar más conocimientos y añadirlos a la experiencia.Lo que pasa que a la dueña de la guardería seguramente le sale más económico contratar a personas sin titulación y si ya empiezan a intentar ahorrar por ahí.....pero vamos,son solo especulaciones mías.La verdad que pedi una cita para ir a verla,y la señora que me atendió por teléfono me parecio muy comercial.

Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Casa de acogida y guardería para perros (Preguntadme si quer, Popularidad: lecturas 1893 y comentarios 5
En Nuestras queridas mascotas por el   Vairë el 16 Jan 2012 20:25
NECESITO CONSEJO, Popularidad: lecturas 5408 y comentarios 10
En Cultura y Ocio por el Principiante SATYA el 20 Mar 2010 21:24
Consejo Cerraduras, Popularidad: lecturas 3247 y comentarios 3
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior casiub el 16 Mayo 2009 22:55
El Consejo de los 20, Popularidad: lecturas 2250 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 02 Nov 2009 12:39
Próximo Consejo De Administración De EMGIASA, Popularidad: lecturas 1714 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior ann el 10 Jul 2008 18:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |