Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 292
● off-line

_Cesar_ el 14/02/2018 - 12:39 nos informa:

Popularidad: lecturas 1819 y comentarios 23

kurtinaitis Escribió: [Ver Mensaje]
La cuestión es quejarse y generar debate bajo el anonimato de internet. Aquí nos quejamos de todo. Si los perros, si los ruidos, si los políticos, si los de la asociación.... Señores, aquí los de la Asociación os estaban invitando a participe de forma democrática. Si alguien no quiere, se respeta y listo, pero desde luego, no tiene más fuerza quejarse en un foro que participar en una asociación.

Mi enhorabuena por la iniciativa y espero que pueda ir para adelante.
Tu te estas quejando de los que se quejan, bajo  un perfil anónimo. Hablas de ti?

Me uno a la petición de saber quienes son. Las cosas, cuanto más claras, siempre mejor. O no?

Junior
Comentarios: 62
● off-line

kurtinaitis el 14/02/2018 - 22:42 nos informa:

No. Yo no me estoy quejando figura.

Simplemente digo que hay varias personas que escriben en este foro que sientan cátedra.

Expert@
Comentarios: 292
● off-line

_Cesar_ el 15/02/2018 - 19:05 nos informa:

Va a ser eso, si.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Constitución de asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1648 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante errchily el 27 Jun 2007 17:57
Propuesta Asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 11506 y comentarios 31
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 21 Mayo 2007 23:24
¿Nueva asociación de vecinos en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 7172 y comentarios 15
En La Asociación de Vecinos por el   Vairë el 26 Mar 2013 02:11
Web de Nueva Asociación de Vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 5680 y comentarios 25
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ armarian el 28 Jun 2007 16:26
Todos Contra El Canon (¿Asociación Ensanche Sur?), Popularidad: lecturas 1855 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Junior Elora el 02 Jan 2008 14:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |