Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 404
● off-line

pfb500 el 02/01/2018 - 10:12 nos informa:

Pues en la página de Simply, todavía no viene el hipermercado del ensanche.

Junior
Comentarios: 39
● off-line

Garrapatusi el 02/01/2018 - 15:28 nos informa:

Pues yo lo pondré en la página si se puede también,por cierto el pescado también es mejor que el del Alcampo y además son encantadores los pescaderos,compro pescado para mi peque y como saben que es para ella no me dejan de una "raspa" todo muy limpio, se agradece la verdad.Por eso aunque es un poco más (caro como comenté anteriormente) me pilla cerca de casa, no cojo el coche y la carne y el pescado es mejor.

Junior
Comentarios: 40
● off-line

perseozone el 02/01/2018 - 19:45 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo lo pondré en la página si se puede también,por cierto el pescado también es mejor que el del Alcampo y además son encantadores los pescaderos,compro pescado para mi peque y como saben que es para ella no me dejan de una "raspa" todo muy limpio, se agradece la verdad.Por eso aunque es un poco más (caro como comenté anteriormente) me pilla cerca de casa, no cojo el coche y la carne y el pescado es mejor.

Totalmente de acuerdo. En tema supermercado creo que la mejor calidad de Alcorcón...

Expert@
Comentarios: 364
● off-line

jose86 el 02/01/2018 - 19:48 nos informa:

barca31 Escribió: [Ver Mensaje]
Es Simply. Una trabajadora de Alcampo, amiga mía, intentó pagar con su tarjeta Alcampo y la dijeron que no podía, que eran Simply y no era compatible a pesar de tener la misma matriz.

Al parecer están intentando solucionar el problema,pq en nochebuena vi a un matrimonio junto con el encargado intentar pagar con la del alcampo ,porque intentaron días pasados y la cajera no podía asíq fueron cuando estaba el encargado y no sé que pasó al final,si lo consiguieron pero claro,la gente va confiada ya que pone alcampo y que no se pueda...pues se pueden buscar muchas reclamaciones.

Página 8 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inaugurado el Parque Darwin del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 31990 y comentarios 142
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2011 08:36
El grupo Auchan instalará supermercado en el barrio, Popularidad: lecturas 26227 y comentarios 170
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Oct 2016 13:52
Inaugurado parque Víctimas del Terrorismo, Popularidad: lecturas 4869 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 23 Mar 2015 20:57
Inaugurado carril exclusivo de acceso a Móstoles x M50, Popularidad: lecturas 6294 y comentarios 21
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 07 Mayo 2013 14:21
PACHANGAS ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2212 y comentarios 2
En Los deportistas del barrio por el Veteran@ dani12 el 10 Jul 2013 09:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |