Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 904
● off-line

kakadeluxe el 27/12/2017 - 10:37 nos informa:

La fruta y la verduras son más malas que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Compré yo unos tomates caros, aparentemente buenísimos, pata negra (mezcla de ibérico y kumato) y estaban arenosos y no sabían a nada. Mil veces mejores los kumatos del Lidl (2,29 euros/kilo). Estos costaron 3 y pico el kilo y eran malísimos. Se puede decir que con los tomates soy bastante sibarita, ahí no escatimo, y como una frutería me dé gato por liebre ya le pongo la cruz.

Junior
Comentarios: 55
● off-line

Garrapatusi el 27/12/2017 - 12:55 nos informa:

Si la verdad que la fruta no es buena, yo la compro mucho mejor en el mercadito que hay en las retamas. Los potitos hipp de fruta los compré ayer en el alcampo de parque oeste 20 céntimos más baratos,mucha diferencia! .Lo de los congelados es poco higiénico, entonces les pedí una hoja que tiene ellos para poner lo que te gusta o no y lo puse, así les llega y alomejor si alguien más lo pone les llega la opinión.

Junior
Comentarios: 36
● off-line

jose68 el 27/12/2017 - 12:59 nos informa:

La fruta no puedo decir pues todavía no la he comprado y probado.
Pero el resto, sí me convence. Y sobre todo buena carnicería.

Precios más o menos como el resto, alguna cosa algunos céntimos mas barato y otras algunos céntimos más caros. Con lo cual compensa.

Esta muy muy cerca y de momento estoy empezando a ir a él y cambiando de sitio

Un saludo.

Expert@
Comentarios: 322
● off-line

RBM el 28/12/2017 - 09:54 nos informa:

Mañana 29 de diciembre, se inaugura el MC Donalds

Veteran@
Comentarios: 196
● off-line

ANALOPEZ el 01/01/2018 - 15:21 nos informa:

Garrapatusi, mi madre y yo también vimos lo de los congelados y se lo dijimos a un empleado que se lo comunicaría a su superior, concretamente que debían estar cubiertos con cristales ya que la gente habla encima y ya sabemos lo q pasa cuando se habla del encima de la comida. También vamos a hacer las dos lo que has dicho de la hoja. A ver si lo conseguimos.

Expert@
Comentarios: 410
● off-line

pfb500 el 02/01/2018 - 09:47 nos informa:

Para quejas y sugerencias Simply tiene esta página de atención al cliente.

https://www.simply.es/contacto.aspx

Y Alcampo tiene esta:

https://www.alcampo.es/empresa/escribenos

Pero todavía no tengo claro si este supermercado es Simply o Alcampo, porque el hipermercado del ensanche no viene en ningún listado de los hipermercados que hay en esas páginas.

Expert@
Comentarios: 306
● off-line

barca31 el 02/01/2018 - 09:54 nos informa:

Es Simply. Una trabajadora de Alcampo, amiga mía, intentó pagar con su tarjeta Alcampo y la dijeron que no podía, que eran Simply y no era compatible a pesar de tener la misma matriz.

Página 7 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inaugurado el Parque Darwin del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 33419 y comentarios 142
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2011 08:36
El grupo Auchan instalará supermercado en el barrio, Popularidad: lecturas 28326 y comentarios 170
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Oct 2016 13:52
Inaugurado parque Víctimas del Terrorismo, Popularidad: lecturas 5424 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 23 Mar 2015 20:57
Inaugurado carril exclusivo de acceso a Móstoles x M50, Popularidad: lecturas 6798 y comentarios 21
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 07 Mayo 2013 14:21
PACHANGAS ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2498 y comentarios 2
En Los deportistas del barrio por el Veteran@ dani12 el 10 Jul 2013 09:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |