Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 404
● off-line

pfb500 el 13/12/2017 - 11:16 nos informa:

A mi me ha gustado. En comparación con los productos del Alcampo de Parque oeste, hay unos que son más caros y otros más baratos.
Lo que no me ha gustado, como a otros, es la sección de congelados a granel. Tendría que estar más cerrados.

Expert@
Comentarios: 1407
● off-line

sinkope el 13/12/2017 - 12:48 nos informa:

perseozone Escribió: [Ver Mensaje]
kevlar Escribió: [Ver Mensaje]
A mi no me gusta nada que me la elija el frutero en el Alcampo, siempre me cae alguna pieza fea. La charcutería de calidad está bien, pero es un poco cara, la misma pechuga de pavo ahumada de Campofrío está 2 euros/kilo más cara que en el ahorramás.

En mi caso lo veo más como un super para hacer una compra de emergencia que para hacer mi compra habitual.

No es lo mismo el Alcampo de parque oeste por ejemplo que este (simply o Alcampo supermercado) aquí me extraña pero mucho que te metan una pieza en malas condiciones, de todas maneras eso de que te sirvan o no va en gustos, yo desde luego lo prefiero...

Pues no creas, el otro día compre un kilo de clementinas y alguna estaba para tirar. Así que fruta me parece que no compraré más.

Expert@
Comentarios: 522
● off-line

Rustyze el 14/12/2017 - 10:11 nos informa:

De lo que tenemos más cerca, entre comprar fruta en Mercadona o en el Alcampo elijo este último. Aunque ya lo sabía por el Simply que salía buena, ahora hemos comprado aquí y todo bastante bien así que supongo que el distribuidor es el mismo para ambas marcas.

Junior
Comentarios: 40
● off-line

perseozone el 14/12/2017 - 13:47 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
De lo que tenemos más cerca, entre comprar fruta en Mercadona o en el Alcampo elijo este último. Aunque ya lo sabía por el Simply que salía buena, ahora hemos comprado aquí y todo bastante bien así que supongo que el distribuidor es el mismo para ambas marcas.

Totalmente de acuerdo, la calidad se nota y mucho...

Expert@
Comentarios: 522
● off-line

Rustyze el 14/12/2017 - 15:55 nos informa:

¿Sabeis donde se pueden poner sugerencias? (online a poder ser). Sólo tienen calabaza al corte (cara) y no la pieza entera.  

Expert@
Comentarios: 367
● off-line

jose86 el 14/12/2017 - 16:20 nos informa:

Bueno pues hoy he ido y  me he ido bastante descontento, porque los precios han subido y en algunas cosas bastantes,lo pimientos verdes de 1,49 a 2,99€,las pechugas de pollo,2 kg de 6,98 a 11,50,la pechuga de pavo de 5,95 a 7,95 y así en muchas cosas.Supongo que los precios serían de lanzamiento y dentro de las fechas que marcaban los folletos,pero en general muchas cosas han subido...así se van a dar una ostia.

hoy estaban instalando tejadillos en el parking y así suprimiendo esa especie de adoquin rojo que habia para separar parking de carretera que más de uno se ha llevado por delante y estaba destrozado jaja.

Expert@
Comentarios: 1314
● off-line

Roderico Rex el 25/12/2017 - 01:35 nos informa:

Pues yo al final sigo comprando en Ahorramas y en Mercadona, de las 2 veces que he ido no me ha convencido.

Página 5 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inaugurado el Parque Darwin del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 32373 y comentarios 142
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2011 08:36
El grupo Auchan instalará supermercado en el barrio, Popularidad: lecturas 26863 y comentarios 170
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Oct 2016 13:52
Inaugurado parque Víctimas del Terrorismo, Popularidad: lecturas 5091 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 23 Mar 2015 20:57
Inaugurado carril exclusivo de acceso a Móstoles x M50, Popularidad: lecturas 6465 y comentarios 21
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 07 Mayo 2013 14:21
PACHANGAS ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2302 y comentarios 2
En Los deportistas del barrio por el Veteran@ dani12 el 10 Jul 2013 09:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |