Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 322
● off-line

RBM el 10/12/2017 - 20:34 nos informa:

Han abierto todo el día el 6 y el 8 pero los domingos abren hasta las 15,00. También tienen derecho a descansar, no?

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

arobherto el 10/12/2017 - 22:47 nos informa:

Y xq se cerraran todos los festivos y domingos todo el dia tampoco pasaria nada.Conciliación familiar se llama

Junior
Comentarios: 47
● off-line

perseozone el 11/12/2017 - 21:26 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Lo he visitado y tenia curiosidad por Si tenía los mismos precios que el al campo del parque oeste desgraciadamente no, he tomado precios de leche yogures pan y todo esta mas caro unos céntimos, pero ya sabemos que céntimo a céntimo se llena una hucha...

Si en toda la zona no hay mejor calidad de charcutería, frutería, carnicería, polleria y pescadería (incluyendo los ahorramas de retamas) así como en atención al cliente que es muy buena, y eso hay que pagarlo...

Junior
Comentarios: 95
● off-line

kevlar el 12/12/2017 - 16:35 nos informa:

A mi no me gusta nada que me la elija el frutero en el Alcampo, siempre me cae alguna pieza fea. La charcutería de calidad está bien, pero es un poco cara, la misma pechuga de pavo ahumada de Campofrío está 2 euros/kilo más cara que en el ahorramás.

En mi caso lo veo más como un super para hacer una compra de emergencia que para hacer mi compra habitual.

Expert@
Comentarios: 378
● off-line

jose86 el 12/12/2017 - 18:13 nos informa:

Pues yo estoy encantado,tienen cantidad de ofertas en polleria,carniceria y frutería.No he visto nada excesivamente caro.La gente es muy amable.
La piña recién cortada es una cucada y el pescado super fresco.(los langostinos 8,95€ están riquísimos y los mejillones por 1,50€ están tirados de precio y son gordos).
Espero que les vaya bien!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 206
● off-line

PETER PAN el 12/12/2017 - 20:32 nos informa:

El jamón en oferta!! Oigan!! A peseta el kilo!!    

Junior
Comentarios: 47
● off-line

perseozone el 13/12/2017 - 08:21 nos informa:

kevlar Escribió: [Ver Mensaje]
A mi no me gusta nada que me la elija el frutero en el Alcampo, siempre me cae alguna pieza fea. La charcutería de calidad está bien, pero es un poco cara, la misma pechuga de pavo ahumada de Campofrío está 2 euros/kilo más cara que en el ahorramás.

En mi caso lo veo más como un super para hacer una compra de emergencia que para hacer mi compra habitual.

No es lo mismo el Alcampo de parque oeste por ejemplo que este (simply o Alcampo supermercado) aquí me extraña pero mucho que te metan una pieza en malas condiciones, de todas maneras eso de que te sirvan o no va en gustos, yo desde luego lo prefiero...

Página 4 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inaugurado el Parque Darwin del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 33774 y comentarios 142
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2011 08:36
El grupo Auchan instalará supermercado en el barrio, Popularidad: lecturas 28982 y comentarios 170
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Oct 2016 13:52
Inaugurado parque Víctimas del Terrorismo, Popularidad: lecturas 5670 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 23 Mar 2015 20:57
Inaugurado carril exclusivo de acceso a Móstoles x M50, Popularidad: lecturas 7020 y comentarios 21
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 07 Mayo 2013 14:21
PACHANGAS ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2561 y comentarios 2
En Los deportistas del barrio por el Veteran@ dani12 el 10 Jul 2013 09:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |