Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 63
● off-line

Garrapatusi el 07/12/2017 - 22:32 nos informa:

Pues a mí lo que no me ha gustado es que la amplia variedad de congelados que tienen para echare a granel  están expuesto sin tapar, y todo el mundo inclinado para ver el producto,me parece poco higiénico,yo no me quise acercar ...con lo que se me cae el pelo   no quería que acabara encima de los calamares o croquetas tendrían que poner tapas trasparentes para savaguardar el producto de polvo y de más....

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 08/12/2017 - 00:10 nos informa:

Lo he visitado y tenia curiosidad por Si tenía los mismos precios que el al campo del parque oeste desgraciadamente no, he tomado precios de leche yogures pan y todo esta mas caro unos céntimos, pero ya sabemos que céntimo a céntimo se llena una hucha...

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 08/12/2017 - 13:39 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mí lo que no me ha gustado es que la amplia variedad de congelados que tienen para echare a granel  están expuesto sin tapar, y todo el mundo inclinado para ver el producto,me parece poco higiénico,yo no me quise acercar ...con lo que se me cae el pelo   no quería que acabara encima de los calamares o croquetas tendrían que poner tapas trasparentes para savaguardar el producto de polvo y de más....

Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo cuando lo vi. Es increible que esa cantidad de comida esté a merced de los estornudos y toses de too el mundo, las manos de los críos, mocos, pelos....

Expert@
Comentarios: 245
● off-line

keko el 08/12/2017 - 13:54 nos informa:

Hoy está abierto? Hasta que hora? El día 6 me pareció que estaba abierto por la tarde y creí que domingos y festivos cerraban a las 15

Junior
● off-line

Garrapatusi el 08/12/2017 - 14:11 nos informa:

Si, esta abierto todos los días,festivos incluidos. Hasta las 21:30

Junior
● off-line

Garrapatusi el 08/12/2017 - 14:12 nos informa:

Me pareció leer que sólo cerraban el 1 de enero y el 25 diciembre

Junior
Comentarios: 66
● off-line

agustin el 10/12/2017 - 18:22 nos informa:

¿No decían que el nuevo supermercado habría los domingos por la tarde?

Página 3 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inaugurado el Parque Darwin del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 37014 y comentarios 142
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2011 08:36
El grupo Auchan instalará supermercado en el barrio, Popularidad: lecturas 34139 y comentarios 170
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Oct 2016 13:52
Inaugurado parque Víctimas del Terrorismo, Popularidad: lecturas 6870 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 23 Mar 2015 20:57
Inaugurado carril exclusivo de acceso a Móstoles x M50, Popularidad: lecturas 8130 y comentarios 21
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 07 Mayo 2013 14:21
PACHANGAS ENSANCHE, Popularidad: lecturas 3252 y comentarios 2
En Los deportistas del barrio por el Veteran@ dani12 el 10 Jul 2013 09:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |