Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 442
● off-line

LauRy el 08/11/2017 - 08:23 nos informa:

Nuestro futuro centro de salud está un pasito más cerca

Popularidad: lecturas 1682 y comentarios 15

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este martes que mediante providencia del concejal de Patrimonio y Polígonos se ha acordado el inicio de expediente de cesión de una parcela a favor de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la construcción de un centro de salud.

La parcela corresponde al Plan Parcial del Sector PP-1 “La Princesa”, situada en el Ensanche Sur, con una superficie de 3.690 metros cuadrados, por lo que que el expediente administrativo se encuentra en el Servicio de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento. En el plazo de quince días pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento las alegaciones que se estimen oportunas.

http://www.noticiasparamunicipios.c...l-ensanche-sur/

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 429
● off-line

anacoretab el 08/11/2017 - 10:05 nos informa:

Un brindis al sol en ese panfleto que es Noticias Para Municipios. El espacio lleva cedido desde hace la tira.La noticia real es que de momento otro año más sin presupuestos para su desarrollo. Humo puro y autobombo.La especialidad de nuestro querido Alcalde.
Es de coña.Una jeta inconmensurable.

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 08/11/2017 - 10:49 nos informa:

Cierto, cedido lleva ya unos cuantos años, así que ninguna novedad, seguimos sin centro de salud.

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 08/11/2017 - 10:49 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
Un brindis al sol en ese panfleto que es Noticias Para Municipios. El espacio lleva cedido desde hace la tira.La noticia real es que de momento otro año más sin presupuestos para su desarrollo. Humo puro y autobombo.La especialidad de nuestro querido Alcalde.

Lo mismo han tenido que renovar la cesión, porque el espacio lleva cedido como dices desde tiempo inmemorial.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 429
● off-line

anacoretab el 08/11/2017 - 10:52 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Lo mismo han tenido que renovar la cesión, porque el espacio lleva cedido como dices desde tiempo inmemorial.

Sí, igual es eso.No tiene que ver con contar la misma noticia mil veces sin que avance ninguna novedad.Es que yo soy un malpensado.

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 08/11/2017 - 11:39 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Sí, igual es eso.No tiene que ver con contar la misma noticia mil veces sin que avance ninguna novedad.Es que yo soy un malpensado.

Supongo que soy un iluso, y pienso que hay alguna novedad, aunque sea mala. Confianza en los periodistas, me refiero. Probablemente sea injustificada.

Porque si es cierto que llevan tantos años en danza que han tenido que renovar la cesión... como que buena noticia no es.

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 08/11/2017 - 11:52 nos informa:

Hasta que no vea que están levantando el edificio, no me creo nada.
Y aún así desconfiaría hasta que no vea que cuelgan el cartel de centro de salud, no sea que termine siendo un Starbucks  

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Centro De Salud, Popularidad: lecturas 17332 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32
China invertirá 300 millones en nuestro barrio (salud), Popularidad: lecturas 14837 y comentarios 70
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 29 Dec 2016 16:43
MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 7422 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 3931 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 1939 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |