Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 48
● off-line

jhony85 el 20/10/2017 - 08:44 nos informa:

Basura fuera hay todos los dias en la aisleta al lado de mi parcela y vivo en la otra punta del ensanche.

Junior
Comentarios: 61
● off-line

aramg el 20/10/2017 - 14:28 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Horrible? Pues yo vivo enfrente y la verdad,no hay ningún problema de momento,los gritos típicos infantiles...no me estan resultando molestos. Lo único más basuras fuera de los cubos,pero como comenté anteriormente parece ser que los guarretes también son de mi portal y con muy buena presencia.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también vivo enfrente y no hay ningún problema hasta el momento

Expert@
Comentarios: 2816
● off-line

Carlos122 el 20/10/2017 - 16:59 nos informa:

Ayer estaban de reunión de comunidad.

Junior
Comentarios: 22
● off-line

svalero87 el 22/10/2017 - 20:43 nos informa:

Lo de las isletas es una vergüenza en todo el barrio, o en todo el pueblo.

Luego todo se vuela y mierda por todos lados

Expert@
Comentarios: 2816
● off-line

Carlos122 el 23/10/2017 - 10:11 nos informa:

svalero87 Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de las isletas es una vergüenza en todo el barrio, o en todo el pueblo.

Luego todo se vuela y mierda por todos lados

Sí, pero hay que reconocer que desde que ese edificio está habitado, las isletas ecológicas de alrededor están que dan pena, y lo digo con conocimiento de causa, porque vivo al lado.
Muchas veces tengo que esquivar con el coche la mierda que hay en la calle!
Por no hablar del aumento de la presencia policial, y quien viva cerca y no lo vea... es que está ciego. De hecho problemas con esos vecinos ya los está habiendo.

Expert@
Comentarios: 536
● off-line

viti el 23/10/2017 - 10:49 nos informa:

Pues yo vivo al lado y salvo el incremento de basura no depositada en las isletas, que como han dicho arriba no sólo se debe a ellos, no veo la realidad que tù describes, Policia, la misma más o menos y ruidos y demás los habituales. No se me lo haré mirar.

Expert@
Comentarios: 536
● off-line

viti el 23/10/2017 - 10:50 nos informa:

Pues yo vivo al lado y salvo el incremento de basura no depositada en las isletas, que como han dicho arriba no sólo se debe a ellos, no veo la realidad que tù describes, Policia, la misma más o menos y ruidos y demás los habituales. No se me lo haré mirar.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Siguiente promoción de IVIMA a sorteo, Popularidad: lecturas 9535 y comentarios 34
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 04 Jan 2017 18:17
NUEVA PROMOCION DE VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 2940 y comentarios 8
En Noticias del barrio por el Junior marquezalba22 el 18 Nov 2015 15:41
Precaución con nueva promoción viviendas Alcorcón sureste en, Popularidad: lecturas 3818 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Principiante cchapo el 12 Jul 2013 17:43
Entrega De Llaves, Popularidad: lecturas 2674 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante Sergito el 09 Oct 2008 23:36
entrega de llaves, Popularidad: lecturas 2148 y comentarios 1
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante kakadium6 el 28 Dec 2009 16:33

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |