Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 471
● off-line

Rustyze el 31/01/2017 - 14:33 nos informa:

VENTA DIRECTA DE LOS LOCALES DEL ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN

Popularidad: lecturas 1776 y comentarios 7

Fuente: http://www.emgiasa.es/index.php?opt...entes&Itemid=58

VENTA DIRECTA
DE LOS LOCALES DEL ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN.

AL 80% DEL VALOR INICIAL. SIN SUBASTAS.  DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE EMGIASA.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMENOS AL 916106266 Y RESPONDEREMOS GUSTOSAMENTE A SUS PREGUNTAS.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 436
● off-line

tralari el 31/01/2017 - 14:50 nos informa:

Así vi yo ayer a alguien echando un vistazo por la 149...

Expert@
Comentarios: 725
● off-line

Desatalantao el 31/01/2017 - 22:14 nos informa:

Y yo a varios chinos por mi zona haciendo fotos y tomando anotaciones... Ahora me lo explico.

Junior
Comentarios: 43
● off-line

jojojugadero el 31/01/2017 - 22:35 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
Y yo a varios chinos por mi zona haciendo fotos y tomando anotaciones... Ahora me lo explico.

Y tu zona se puede saber cual es? A ver si tenemos cerca un nuevo chino XDDD

Expert@
Comentarios: 725
● off-line

Desatalantao el 31/01/2017 - 22:57 nos informa:

Pablo Neruda, frente al Juan Pablo II. Estarán tomando posiciones aprovechando que hay otras tres promociones de chaletes que van a empezar las obras.

Expert@
Comentarios: 1287
● off-line

Roderico Rex el 31/01/2017 - 23:21 nos informa:

Pablo Neruda, frente al Juan Pablo II. Estarán tomando posiciones aprovechando que hay otras tres promociones de chaletes que van a empezar las obras.

Ahí hay un local enorme haciendo esquina. Y otros dos locales también grandes ya en Martin Luther King.

Junior
Comentarios: 43
● off-line

jojojugadero el 01/02/2017 - 06:43 nos informa:

Gracias. Buena zona para un chino, entre el cole y los chalets...

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LOCALES ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 9937 y comentarios 62
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ciudadana74 el 16 Mayo 2012 12:47
LOCALES EN ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 2323 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior sarita_portal6_2b el 03 Nov 2008 22:08
LOCALES COMERCIALES ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 2886 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Junior lidia25 el 26 Apr 2007 15:42
PROXIMA SUBASTA DE LOCALES EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 3487 y comentarios 11
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ CORSO el 07 Sep 2016 20:20
Por fín! Subasta de locales comerciales en el Ensanche Sur., Popularidad: lecturas 4584 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 28 Jan 2010 16:15

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |