Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 73
● off-line

CLARA44 el 01/12/2015 - 08:42 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]

Sería genial una línea que saliese directamente por la m50 aunque por la mañana,tela el atasco que se comería al incorporarse a la a5 que ya viene cargada de móstoles,así como el de la rotonda de la m50 en el barrio.

Qué va, yo algunas mañanas cojo el coche y salgo por la rotonda de la m50 y no hay nada de caravana, que yo sepa la caravana ahí es a horas muy concretas, sobre las 19 de la tarde para salir y para volver no pillo nunca caravana a ninguna hora.

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 01/12/2015 - 09:24 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
donde mandais los escritos?yo también quiero enviar y así hacer fuerza.

Puedes probar aquí:

http://www.crtm.es/atencion-al-cliente/sugerencias.aspx

Cita:
Sería genial una línea que saliese directamente por la m50 aunque por la mañana,tela el atasco que se comería al incorporarse a la a5 que ya viene cargada de móstoles,así como el de la rotonda de la m50 en el barrio.

Efectivamente. Sería útil en horas valle, pero completamente inútil en hora punta. Además, al no conectar con ninguna parada de metro o tren, tendría mucho menos atractivo.

Cita:

yo haría una que recorriese la avenida del barrio y como mucho algo por las retamas y para madrid,si se mete más por alcorcón aunque tenga menos paradas,hasta que llegue a san jose de valderas y coger la a5 se nos va de tiempo,porque es cruzarse TODO alcorcon,como mucho si no sale por donde el hospital a coger la a5,que coja la a5 por la avenida de leganes,no san jose de valderas.
Otra opción es alguna linea que hiciese trayecto puerta del sur-las retamas o algo así.

Mejor. Recorrer barrio, parada en las Retamas y/o Alcorcón central (da servicio también al hospital) y se quita parte del atasco de hora punta. Y no perdería mucho tiempo.

Aunque sigo pensando que es mejor una lanzadera entre Puerta del Sur y las Retamas, pasando por el barrio. En hora punta es mucho más rápido eso y coger metro o tren. Y en hora valle... mejor una línea con buena frecuencia que tres cada 20'

Expert@
Comentarios: 338
● off-line

XAVI el 02/12/2015 - 00:02 nos informa:

Yo soy otro de los que pone, cada 6 meses aproximadamente, escritos de Quejas y/o Sugerencias a en la web del CRTM solicitando que pongan una linea nueva que de servicio al barrio. Ahora que parece ser tan importante para los políticos el transporte publico, el medio ambiente y demás creo que deberían tomárselo en serio de verdad.

Aumentar el numero de paradas de la 511 o la 2 estirando aún más su "paseo turístico" por todo el municipio no soluciona absolutamente NADA.

PD: A mis dos ultimas sugerencias a la CRTM no he recibido respuesta...

Expert@
Comentarios: 426
● off-line

pfb500 el 02/12/2015 - 10:13 nos informa:

A mi tampoco me responden.

Pero la sensación que da, parece que el que tiene capacidad de presión es el ayuntamiento.

Expert@
Comentarios: 426
● off-line

pfb500 el 02/12/2015 - 10:14 nos informa:

Pero la sensación que da, parece que el que tiene capacidad de presión es el ayuntamiento.

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 02/12/2015 - 11:43 nos informa:

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]

Y poca. Mirar la polémica entre EMT y consorcio, por ejemplo.

Realmente, las reclamaciones tienen importancia, si muchos votantes critican algo, saben que es un punto conflictivo... otra cosa es que hagan lo que se pide o no.

Expert@
Comentarios: 1331
● off-line

Roderico Rex el 07/12/2015 - 16:56 nos informa:

Hola vecin@s, habeis leido lo de la 516, que modifiquen el inicio y lo pongan en la rotonda de la C/Pablo Neruda con C/Martin Luther King?. Eso aparece en la web del ayto.

Página 3 de 50    Anterior  1 2 3 4 ... 48 49 50  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

obras paradas, Popularidad: lecturas 4159 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior iris el 27 Feb 2007 16:48
Alcorcón pide la instalación de marquesinas en 10 paradas, Popularidad: lecturas 4010 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Dec 2006 11:50
Hoy Está Todas Las Obras Paradas, Popularidad: lecturas 5765 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Jmora el 14 Mayo 2009 13:15
Segun oposición obras paradas por falta de pago, Popularidad: lecturas 9524 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior alexample el 21 Feb 2007 12:40
he oido por hay que las obras estan paradas, Popularidad: lecturas 2981 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ mayte el 08 Mar 2007 00:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |