Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 36    1 2 3 ... 34 35 36  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 45
● off-line

shitsukes el 27/11/2015 - 13:49 nos informa:

Nuevas paradas de autobus

Popularidad: lecturas 25057 y comentarios 250

Veremos como queda esto: “Los siguientes objetivos a cubrir, a ser posible en los primeros meses de 2016, será instalar nuevas paradas en algunas otras zonas que nos reclaman los vecinos, mejorar las que están en mal estado o no cubren bien su función, y modificar algunos trazados de líneas para facilitar el acceso a las mismas del mayor número posible de vecinos de Alcorcón”, concluyó González Velayos.

Image

http://www.ayto-alcorcon.es/prensa-...corcon-alcorcon

Cita:
Consorcio acometerá, también durante el primer trimestre de 2016,  unas serie de mejoras y reformas en las paradas de la avenida de Retamas, 4; Mestizaje, 4; Alfredo Nobel con Víctimas del Terrorismo, Atenas con Milán y Robles con José Saramago. En todas ellas se realizarán actuaciones de cara a mejorar la accesibilidad a las mismas, así como para que presten mejor servicio a los usuarios.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 586
● off-line

chicomad el 28/11/2015 - 11:17 nos informa:

Pero del autobus nocturno que es una vieeeeja reclamación de los vecinos ni agua.

Expert@
Comentarios: 586
● off-line

chicomad el 28/11/2015 - 11:27 nos informa:

chicomad Escribió: [Ver Mensaje]
Pero del autobus nocturno que es una vieeeeja reclamación de los vecinos ni agua.

Aparte que yo sepa.. en la calle mestizaje numero 4... no existe desde hace varios años ya parada.

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

chon el 28/11/2015 - 23:47 nos informa:

Creo que lo primordial sería una línea directa hacia Madrid,  para evitarnos el recorrido turístico por todo alcorcon....
Hace tiempo hice un escrito al ayuntamiento/consorcio transportes para solicitar doblegar la línea 511, una de ellas haria el mismo recorrido partiendo del ensanche hacia p.pio pero a la vuelta comenzará el recorrido por el ensanche.
Y la otra línea seria un movimiento circular a la inversa donde el bus comenzaría en p.pio entraría por la canaleja respetando el recorrido de vuelta originario de la 511 y al llegar al ensanche salir directamente a madrid.
Seria como la línea circular 6 de metro. No me parece tan descabellada la idea, los vecinos nos beneficiariamos para salir directamente a madrid, y también para volver directamente de madrid al ensanche.

La respuesta que obtuve de la solicitud, en resumidas cuentas es que me Peinase, xq no había presupuesto........ y la cantidad de vecinos no era la necesaria para crear una línea nueva......

A principios del año que viene volveré a solicitarlo, ahorraríamos aproximadamente en el mejor de los casos unos 20 minutos de nuestras vidas para ir a madrid y otros 20 para volver sin perjudicar en el servicio a los demás vecinos de alcorcon......

Que os parece????

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

chon el 28/11/2015 - 23:48 nos informa:

Creo que lo primordial sería una línea directa hacia Madrid,  para evitarnos el recorrido turístico por todo alcorcon....
Hace tiempo hice un escrito al ayuntamiento/consorcio transportes para solicitar doblegar la línea 511, una de ellas haria el mismo recorrido partiendo del ensanche hacia p.pio pero a la vuelta comenzará el recorrido por el ensanche.
Y la otra línea seria un movimiento circular a la inversa donde el bus comenzaría en p.pio entraría por la canaleja respetando el recorrido de vuelta originario de la 511 y al llegar al ensanche salir directamente a madrid.
Seria como la línea circular 6 de metro. No me parece tan descabellada la idea, los vecinos nos beneficiariamos para salir directamente a madrid, y también para volver directamente de madrid al ensanche.

La respuesta que obtuve de la solicitud, en resumidas cuentas es que me Peinase, xq no había presupuesto........ y la cantidad de vecinos no era la necesaria para crear una línea nueva......

A principios del año que viene volveré a solicitarlo, ahorraríamos aproximadamente en el mejor de los casos unos 20 minutos de nuestras vidas para ir a madrid y otros 20 para volver sin perjudicar en el servicio a los demás vecinos de alcorcon......

Que os parece????

Junior
Comentarios: 41
● off-line

BerniAF el 29/11/2015 - 01:52 nos informa:

Pues estaría genial que duda cabe línea directa hacia Madrid!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 792
● off-line

arfonzo el 29/11/2015 - 09:47 nos informa:

chon Escribió: [Ver Mensaje]

Que os parece????

Estaría de lujo. No es nada nuevo en Alcorcón, sería volver a tener las líneas 511 y 512 como funcionaban hasta el año 2000 aproximadamente.

Página 1 de 36    1 2 3 ... 34 35 36  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

obras paradas, Popularidad: lecturas 1546 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior iris el 27 Feb 2007 16:48
Alcorcón pide la instalación de marquesinas en 10 paradas, Popularidad: lecturas 1378 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Dec 2006 11:50
Hoy Está Todas Las Obras Paradas, Popularidad: lecturas 2437 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Jmora el 14 Mayo 2009 13:15
Segun oposición obras paradas por falta de pago, Popularidad: lecturas 3600 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior alexample el 21 Feb 2007 12:40
he oido por hay que las obras estan paradas, Popularidad: lecturas 886 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ mayte el 08 Mar 2007 00:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |