Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

cigaliu el 22/05/2013 - 12:56 nos informa:

Centro de deportes de raqueta en el Ensanche Sur

Popularidad: lecturas 8139 y comentarios 11

El Ayuntamiento de Alcorcón promueve la construcción de un centro deportivo especializado en juegos de raqueta en el Ensanche Sur.

Image

La parcela en la que se instalará tiene una superficie de 19.540 m2, y se incluye dentro del sector PP-1 “La Princesa”. El periodo de licitación, al que pueden concurrir todas las empresas interesadas, finalizará el próximo 6 de junio. La concesión por la explotación del Centro Deportivo será por cuarenta años, prorrogables a diez más.

http://www.elburoinformativo.es/130...ur-alcorcon.htm

Arriba el raqueteo .Nadal te saldrá contrincante decente en el Ensanche.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 22/05/2013 - 14:39 nos informa:

Venga, ya lo pongo yo  

Me imagino que se refieren a esta, ¿no?. Tere, confirma.

Image

Mas info:

http://www.ayto-alcorcon.es/portal/...wnload?id=37776

http://www.boe.es/boe/dias/2013/05/21/pdfs/BOE-B-2013-19303.pdf

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 22/05/2013 - 15:02 nos informa:

¡¡¡Qué buena noticia!!!

Expert@
Comentarios: 1228
● off-line

sercontr el 22/05/2013 - 16:29 nos informa:

ImageEstoy loco por el tenis, me encanta su juego tan emocionante.
ImageEstoy loco por el tenis, me encanta su ritmo tan electrizante.
ImageEstoy loco por el tenis y lo quiero practicar,
Imagepara ver si mañana, soy un Santana, para triunfar.

ImageEl juego del tenis va a empezar, a prepararse todos, que vamos a bailar.
ImageEl juego del tenis va a empezar, a prepararse todos, que vamos a bailar.

ImagePrimero el drive las rodillas flexibles, la raqueta en posición, gira, mira, pega y pammm ¡qué bueno es el tenis!
ImageAhora el revés, con rodillas flexibles, la raqueta atrás, gira, mira, pega y pammm ¡qué bueno es el tenis!
ImageAhora el saques, con rodillas flexibles, arriba la pelota, gira, mira, pega y pammm ¡qué bueno es el tenis!

Expert@
Comentarios: 1188
● off-line

GARCICARLO el 22/05/2013 - 17:36 nos informa:

Una buena noticia para el barrio, si señor....

Junior
Comentarios: 24
● off-line

Dino el 22/05/2013 - 18:49 nos informa:

cigaliu Escribió: [Ver Mensaje]
El Ayuntamiento de Alcorcón promueve la construcción de un centro deportivo especializado en juegos de raqueta en el Ensanche Sur.

Image

La parcela en la que se instalará tiene una superficie de 19.540 m2, y se incluye dentro del sector PP-1 “La Princesa”. El periodo de licitación, al que pueden concurrir todas las empresas interesadas, finalizará el próximo 6 de junio. La concesión por la explotación del Centro Deportivo será por cuarenta años, prorrogables a diez más.

http://www.elburoinformativo.es/130...ur-alcorcon.htm

Arriba el raqueteo .Nadal te saldrá contrincante decente en el Ensanche.

en el link falta lla letra "l" al final, quedaría así:          http://www.elburoinformativo.es/130...r-alcorcon.html

Junior
Comentarios: 53
● off-line

son cositas el 22/05/2013 - 19:37 nos informa:

hasta que no lo vea hecho y funcionando no me lo creo.....son tantas las falsas historias y mentiras de nuestro alcalde....concesion a una empresa para su gestion por 40 AÑOS¡¡¡¡con dos cojones, significa que al ser una gestion privada pondran el precio que les de la gana y podran ir a jugar al tenis los de los chalets de al lado por que  el resto del ensanche nada de nada,y yo pregunto para cuando la construccion del centro de salud del ensanche sur?

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Info del Centro Deportes de Raqueta del Ensanche, Popularidad: lecturas 38724 y comentarios 149
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 09 Jul 2014 13:03
Centro de Salud del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 11062 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Nov 2015 09:00
I Concurso Tortillas Ensnche Sur ¡¡Centro de Salud Ya!!, Popularidad: lecturas 2075 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 24 Mayo 2018 22:37
I Concurso Tortillas Ensnche Sur ¡¡Centro de Salud Ya!!, Popularidad: lecturas 1750 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 24 Mayo 2018 22:37
Presupuestos 2016 - Centro Cívico Ensanche, Popularidad: lecturas 12551 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ clones el 18 Jul 2016 13:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |