Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1228
● off-line

sercontr el 19/04/2013 - 11:03 nos informa:

Un vecino herido grave y con múltiples fracturas

Popularidad: lecturas 2376 y comentarios 4

Herido grave un vecino de la calle Vicente Ferrer tras caer al patio interior de su casa desde un cuatro piso

Un vecino de la calle Vicente Ferrer, ubicada en el barrio de Cuatro Caminos (antigüo Ensanche Sur de Alcorcón), ha resultado herido grave tras precipitarse esta tarde a un patio interior desde un cuarto piso al intentar acceder al interior de su vivienda tras olvidar las llaves, produciéndose múltiples fracturas en la caída.

Según la información difundida por la Agencia Europa Press, la primera llamada al 112 ha tenido lugar a las 18.06 horas y al lugar se desplazó una UVI Móvil del Summa, cuyos facultativos encontraron al hombre, de unos 37 años de edad, polifracturado pero consciente.

El herido tiene el pie derecho en estado “catastrófico” y presenta fracturas en la cadera derecha, en la muñeca derecha y en la tibia de la pierna derecha, habiendo sido trasladado consciente pero en estado grave a la Unidad de Cirugía Traumática del Hospital 12 de Octubre.

Expert@
Comentarios: 1228
● off-line

sercontr el 19/04/2013 - 11:04 nos informa:

¿Alguien sabe en que estado esta?

Expert@
Comentarios: 3084
● off-line

virgin el 19/04/2013 - 11:23 nos informa:

Madre mia!

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

suylu el 19/04/2013 - 11:50 nos informa:

Joder!! Me lo dijo mi portero hace dos días que se enteró y me dijo que había fallecido, me dio una pena y una angustia, me alegra dentro de lo que cabe que por lo menos aunque este muy mal, se pueda recuperar. Espero que se pueda recuperar lo antes y mejor posible! Mucho animo..!!!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

ciudadana74 el 20/04/2013 - 23:18 nos informa:

Lo siento mucho, espero que se encuentre mejor.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Mi vecino se comunica con los ladrones, Popularidad: lecturas 4824 y comentarios 7
En Off-topic por el   Vairë el 05 Sep 2012 13:16
VECINO PARCELA 127 CON FURGONETA, Popularidad: lecturas 3586 y comentarios 0
En La mudanza por el Junior davemtq el 08 Jul 2010 19:26
Un Obrero, Grave En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2521 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior escuadron el 08 Apr 2008 13:51
Grave a hachazos un menor en Alcorcón, Popularidad: lecturas 5159 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Varda el 21 Mar 2014 09:38
Grave atropello múltiple en las fiestas de Alcorcón, Popularidad: lecturas 21213 y comentarios 54
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 07 Sep 2013 08:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |