Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular: Mancillamiento masivo de parabrisas con noticias estrella
Pues si, hamijos, me acabo de encontrar que al menos por la zona de la 154 alguien ha mancillado vilmente nuestros parabrisas de los coches con las dos noticias estrella de estas semanas (una por cada cara a formato "sábana"):

Image

Image

Lo que más intrigante me parece de todo es que quien se gastará esa pasta en hacer copias a tutiplén... ¡y en ese cacho de formato!. Ay madre como están las cabezas... :mrgreen:

Última edición por Theremin el 05 Apr 2013 23:19; editado 1 vez
Titular:
Mucho tiempo libre......

Titular:
¿Mancillamiento masivo? Después nos quejamos de que tachan al foro de pro-PSOE...

Titular:
josechu Escribió: [Ver Mensaje]
¿Mancillamiento masivo? Después nos quejamos de que tachan al foro de pro-PSOE...

Ya tardabas Josele, jejeje. ¿No habrás sido tu?, que te conozco Orozco :mrgreen:

Además, si tuvieras memoria "forística" sabrías por qué he elegido justo esas palabras :wink:

Titular:
A mi me parece " una cerdada". Hoy tendremos panfletos de estos volando por todas las calles del barrio o pegados x la lluvia en nuestros coches.

Titular:
Me puedes decir que significa esta palabra ¨ hamijos ¨

Titular:
Supongo que el autor de las fotocopias habrá pagado religiosamente a la SGAE, por utilizar noticias de medios privados como son "La Razón" y el "ABC"....¿Verdad?

Página 1 de 4

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |